Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 23 de abril de 2010

¡¡¡No hay derecho!!! Así se paga la generosidad

De nuevo la revista Crea con abalorios ha hecho de las suyas: se dedican a ganar dinero recopilando esquemas que muchas artistas regalan generosamente y cuelgan en la red, se lucran aprovechándose de ellas, se adueñan de su tiempo y su trabajo, no hay derecho.
Esta vez le ha tocado a Pencio, alguien a quien admiro profundamente desde hace muchísimo tiempo, alguien con una creatividad ilimitada, alguien que hace posible que muchas aprendamos gracias a sus maravillosos esquemas, alguien que no se merece esto. Os invito a deleitaros con sus obras a las que no la conozcais: http://pencio.chezblog.com/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PULSERA BAMBOU ES DE PENCIO!!!!!!!!!!!!!


Propongo desde aquí saturar su correo de protestas, que al menos se den cuenta cuánta gente defendemos a las artistas y denunciamos el plagio. Yo ya he mandado mi primer mensaje de protesta:
info@creaconabalorios.com

domingo, 18 de abril de 2010

Para las fans de mis uñas jaaaaaaaaaajajajjajajajajajuaaaaaaaa

Bueno, pues esto va dedicado a las que tantos piropos me lanzan por mis uñas jajajaja. Este el modelito que me han puesto para Feria, el mismo color del traje (morado), los lunares en el mismo color (malva clarito)... se puede ser más pija??????? jaaaaaaaaaaaaajajjajajjjaaaaaaaaaaaaaa me encanta...

Pendientes con alambre y gotas de Swarovski

Compré estas gotas hace tiempo porque me encantaron y no se me ocurría cómo engarzarlas, pero ayer de pronto se me pasó esto por la cabeza y tuve que ponerme a hacerlo inmediatamente jajajaja, qué paranoia ya.

jueves, 15 de abril de 2010

Colgante Estrella del desierto

Y el colgante a juego con los pendientes, también para mi querida amiga. Muchos besos y que lo disfrutes.

Estrellas de desierto versionadas

Esta versión de mis Estrellas de desierto, con cabu de swa forrado, ya las puedo colgar porque eran un regalo para una persona muy especial, y como sé que ya le han llegado, os lo enseño. Espero de verdad que te hayan gustado, porque lo he hecho con mucho cariño, todo el que te tengo, eres un cielo de persona.

Llavero de bolas forradas

Otro llaverín de bolas forradas con algunas otras bolitas y algunos dijes.


Y estas son las bolas que contiene:

Conjunto de flamenca en plata mate y lumi amethyst

Mi conjuntito al completo, prometo hacerme fotos y poner el conjunto en el maniquí de verdad jajajjaja.

Mi peina de flamenca

Esta es la peina que me he hecho pa mí.

Colgante Sevilla para mi conjuntito

Y para er cuello he pensado hacer algo original, en vez de collar largo, un colgante pegado al cuello, modelo Sevilla también, pero con blondita y colgajos jajajja vamos, más sevillano imposible. El cordón es de caucho, del mismo color del traje, y los cristales del mismo color que los lunares... más a juego impossible jajajaja.

Anillo Sevilla para mi conjunto de flamenca

Por fin le llegó la hora a mi conjunto, que un poco más y me quedo sin ná. De anillo he escogido el modelo Sevilla, qué menos, ya que es pa la Feria jajaja.

Conjunto de flamenca en dorado y vert marbré

Una visual del conjuntito completo.

Pulsera de flamenca

La pulsera que completa el conjunto de flamenca.

Anillo Mora

Un anillo Mora para el conjunto de flamenca.

Otros pendientes de flamenca

Otros pendientuquis, estos han ido para mi concuñá, van con un traje de flamenca rosa y verde y estoy deseando ver cómo quedan puestos y compuestos.

Anillo Botón

Este anillo completa el conjunto de flamenca color cardenal.

viernes, 2 de abril de 2010

Tutorial Anillo Arturo


Esta vez me he aplicado y no me he hecho de rogar jajajaja, en Semana Santa le he dado vacaciones a las bolas y he puesto a trabajar al ordenata jajajaja. Espero que os guste.

jueves, 1 de abril de 2010

Conjunto flamenca - bolas de resina

Este es el conjunto completo que me han encargado:



Peina de flamenca con bolas de resina y filigrana

Buenoooooo, y aquí la joya de la corona jajajjaa, me va a castigar Dios por pecar de soberbia jajajajja, pero es que es la primera vez que me atrevo a hacer peinas de flamenca y lo que me ha salido me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no me beso porque no me alcanzo juaaaaaajajjajajajjaja. No, ahora en serio, hacerlo es precioso!!!!!, sin ningún plan previo, se van metiendo bolas y enredando alambre, y a lo que salga... y sale bonito y tó niñas!!!!! jajajaja.

Pendientes filigrana y resina

Estos son los pendientes del encargo; las filigranas y las bolas de resina son de Silvia Frannis (Sevilla).


Y aunque os parezca una pijada como un castillo jajajjajaja, estos son los pendientes de repuesto. Me explico, este tipo de pendientes suele pesar mucho, y la mitad de nosotras terminamos con ellos metidos en el bolsito jejejeje y la oreja pelá y mondá; así que he hecho unos pendientes de repuesto para cuando la orejilla se resienta, que no quede una tan desangelá:

Broche de flamenca

Broche para sujetar el mantoncillo de flamenca, en filigrana y bola de resina


Pulsera de flamenca de resina

Esta pulsera es parte de un encargo, se intercalan bolas de filigrana con bolas de resina.

Pulsera de flamenca de bohemia

Mi pulsera de flamenca, que tampoco va a ser sólo de flamenca, porque queda chulísima también para ir arreglada.

Pendientes filigrana y bohemia

Estos son los pendientes de flamenca que me he hecho yo para mí para este año. Las bolas de cristal son de bohemia, color lumi amethyst, y las filigranas son de Silvia Frannis (en Sevilla), tienen auténticas maravillas en metal.

Pendientes de nácar y filigrana

Empezamos con la saga de complementos de flamenca. Estos los hice como para flamenca, pero lo cierto es que me han gustado para diario, y me los pongo mucho de hecho.

Conjunto Remèdes

El conjuntito completo que le regalé a la madrina de mi niño por su cumple:

Colgante Remèdes

Supongo que os seguirá sonando el cabu jajajjaja.
El colgante que completa el regalo de mi comadre, no es ningún modelo en concreto, es un simple forrado reversible, con una estrella por un lado y un remate simple por otro, dependiendo de si se siente más o menos sencilla ese día jajaja.

Pendientes Remèdes

Parte del regalo de cumple de mi comadre, sé que me repito con el amatista jajajja, pero es que tanto a mi comadre como a mí nos encantaaaaa, y mira si acerté con el color, que el día que se lo di iba vestida de amatista!! juaaaaajaja.

¿A alguien le suenan los cabus? jur jur. Por cierto, en la foto no se aprecia bien el color porque parece distinto, pero este color de delica ha sido un descubrimiento, porque es igual igual que el amatista, es perlada y muy bonita, para la que quiera hacer colección de colores como yo jajajjaa, su ref. es: DB0128.

Conjunto de jaspe poppy

Aquí el conjuntito completo:

Anillo Arturo, la Estrella Roja

Arturo, la Estrella Roja; en el centro, un jaspe poppy para el conjuntito

Colgante Donut de jaspe

Un donut de jaspe poppy engarzado en rombos de delica. Como pompón, un racimo de bolitas de jaspe, y para colgarlo, una cinta de ante.

Pendientes óvalo y jaspe poppy

Estos óvalos vienen en el libro de Bisutería con volumen, y les he añadido unas bolitas de jaspe poppy.

Pendientes Trèsor

Me he hecho unos pendientuquis con la bola Trèsor de Ildes, para que hagan juego con el colgante Edelweiss.

Conjunto Edelweiss + Pendientes Trèsor

La edelweiss ya tiene su conjuntito con los pendientes, falta el anillito.

Sautoir con las flores de alambre

Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Ya por fin terminé de montar un collar con las flores de alambre que tengo encima de la mesa desde hace dos meses, yuhuuuuuuu.

Y aquí tenemos... chacha chaaaaaaaan un cordón de crochet!!!... po no!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajja. Lo siento por mis profas, que han puesto todo de su parte, pero definitivamente he desistido con el crochet, hay cosas que no están pa una, y el crochet no está pa mí. Peeeeeeero, me encontré con este supertuto de Brick Stitch tubular hecho por Abalorium, y me salvó la vidaaaaaaa jajajajjaja, millones de gracias hermosa. Qué contenta estoy, qué monísimo queda!!, y para mí, al menos para mí, infinitamente más fácil y rápido que el crochet. Así que las que seais igual de negadas que yo, ya sabeis, no quedaros sin vuestro cordón!!!!!

Aquí las flores de alambre cuasi abandonadas en el cajón y que han podido resurgir al fin... qué bien lucen con su cordoncito de rocalla jajajajja.

Remate con una herringboule de Vyolina y su pompom:

Anillo Grappolillo jejejeje

He hecho un pseudograppolillo jajajaja, pero en vez de hacerlo todo con alambre, he utilizado una base de anillo que tenía por ahí y no sabía que hacer con ella, pero ha quedado flonfis, por eso todavía no se ha ganado el título de Grappolo jajajjajjaja.

Contador de visitas

Top 10 visitantes