Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 29 de mayo de 2010

Anillo de Bisaneta

Este modelo es de Bisaneta y me encantó en cuanto lo vi, lo vi como la alternativa perfecta a los Marsas a los que ya les he cogido un pelín de manía jajajajaja. La verdad es que favorece muchísimo. Muchas gracias hermosa por haberme dejado copiarlo.

Anillo Piedad

Anillo dedicado a mi tía, que para ella va de regalito. Es un forrado muy simple, pero creo que de mucha elegancia, al color amatista le hace falta muy poco para quedar elegante.

Pulseritas Hello Kitty

Volvemos a Hello Kitty, he hecho estas dos pulseritas para mis dos sobrinitas que vienen a visitarme, para que se lleven un recuerdo.

Conjunto cuero y perlas

Un conjuntito de cuero morado y perlas; este va de regalito para mi prima Sonia, que viene a Sevilla de visita.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los dos conjuntos completos

Ah, pos mira, la foto del conjunto no la he borrado, aquí se ve el anillo, aunque la foto de la mano sí está perdida del todo.
Os pongo aquí los dos conjuntitos enteros.



Broche Duna XXL

Este es el broche del conjunto. Y por cierto, me he dado cuenta de que he hecho una gran tontería: he borrado sin darme cuenta las fotos que le hice al anillo, arrrrrggggg pa tirarse de los pelos. Pero bueno, es exactamente igual al broche, así que os imaginais lo mismo pero con anilla jajaja.

Pendientes Duna XXL

Estos son los pendientes del otro conjunto. También son una ampliación del modelo Duna. Tampoco ha sido fácil la adaptación, no.


Anillo Mayan Eye XXL

Este es el macroanillo que acompaña a los macropendientes.

martes, 25 de mayo de 2010

Pendientes Mayan Eye XXL

Os voy a enseñar el trabajito que me ha tenido ocupada durante unos cuantos días, y que me han traido por la calle de la amargura jajajaja, ya lo saben bien algunas amigas. No es fácil adaptar un esquema, y cuando me pidieron dos modelos de pendientes y anillos pero megagrandes, pensé que era fácil, pero nooooooo. Ni sé las veces que los he deshecho. Al menos parece que ha merecido la pena, han gustado mucho. Estos van para la hermana de mi peluquero, y había que tratarle bien que es el que se encarga de tenerme estupenda y maravillosa juaaaaajajajjajajaja.
Bueno, estos pendientes son una adaptación de los Mayan Eye.

domingo, 16 de mayo de 2010

Patrón pulsera Marel

Pulsera Marel

Esta es la segunda manchette que hago, para la primera estuve 3 meses jajajajjaa, para esta he estado 2 días... parece que una va progresando un poquillo jajajaja. Al final me decidí Kris juaaaaaajajaja, pero por ninguna de las que hablamos, al final me la inventé yo, y creo que no ha quedado mal del todo no?

He de decir que esta tiene algo distinto a lo normal: está trabajada en vertical a peyote doble, de forma que la parte recta queda en los extremos del brazalete y las ondas se hacen en todo lo largo. Entre eso y que el peyote doble es el doble de rápido, la pulsera se hace en un plis. No descarto seguir haciendo este método, porque me gusta que la pulsera termine recta y no con las delicas salientes; la próxima estará mejor rematada, a esta parece que le falta algo al final.

Patrón en la siguiente entrada.

Conjunto rosa completito al fin

Y con el último tuneao, por fin tengo completo el conjunto rosa: el collar jellyfish, los pendientes rosanne y el anillo Bidouille, que también tiene un tiempecito. Está en proyecto la pulsera, pero es que se me ha acabado la delica rosa jajajaja.

Collar Pink Jellyfish



Este collar lo tengo hecho desde hace bastante tiempo, pero nunca me gustó cómo lo monté, era un montaje de una principiante (lo que era justamente vamos jajaja). He querido aprovechar mis pinitos con el alambre para hacerle un montaje digno, como creo se merece el colgante, que me encanta. He añadido unas bolitas Leda, dos de 10mm y dos de 8mm.


Ese es el nuevo, y a continuación os pongo el antiguo, a ver qué os parece el tuneao:


Esquema bola forrada Leda

Este es el esquemita de la bolita. Este es el de la bola de 10mm. Es fácil recordar que para empezar hay que enfilar alternativamente 10 delicas y 10 pares de rocallas 15/0. Y para la bola de 8mm, hay que enfilar alternativamente 8 delicas y 8 pares de rocallas 15/0.
Aparte de esto, las diferencias entre la de 10 y la de 8 son:
- En el paso 3 (donde se meten delicas y rocallas alternas), se meterían sólo rocallitas.
- El paso 4 no se haría.
- En el paso 5 se hace lo mismo pero con delicas.
- En el último paso, se hace lo mismo pero con una rocalla en vez de un par.





Buen perloteo!!

Bola forrada "Leda Boule"

Os presento unas pequeñas bolitas que ya no me atrevo a decir que me las he inventado yo jajajaja, el caso es que me han salido sin mirar a nadie, conste. No tienen ningún mérito, pero es que son tremendamente fáciles de hacer y se ajustan perfectamente, lo que las hace perfectas para las que quieran empezar a forrar bolitas y no se atrevan. La azul es de 8 mm y la rosa es de 10 mm, se hacen igual, sólo tienen una mínima variación.



Anillo Again... más o menos

Que se me había olvidado poner este anillo!! qué cabeza la mía, pobre neurona. Este me lo hice para hacer conjunto con la pera y las metisboules. Quería hacer un Again, y como suele pasar, me doy cuenta de que no tengo los materiales: mis cubitos eran más pequeños. Además, según el esquema me salía el anillo muy flonflis. Conclusión: lo he hecho como a mí me ha dao la gana vamos jajajjaja, como viene siendo habitual, pero la esencia es la del anillo Again... más o menos jajajaja.

lunes, 10 de mayo de 2010

Esquema Pendientes Rosanne

Y el esquema de los pendientes. Esta vez no doy explicaciones porque son iguales que las Estrellas del Desierto, así que en caso de duda, mirar allí. Pero si veis que harían falta explicaciones me lo decís y ya lo editaré, ahora ya no que no son horas jajajjaa.

Pendientes Rosanne

Un nuevo modelo de pendientes, basados en las Estrellas del Desierto, pero más grandes, quedan enorrrrmes y preciosos.

Conjunto Sevilla

Este es el conjunto completo.

Pulsera Sevilla

La pulserita del conjunto.

Anillo Sevilla

El anillo que forma parte del conjunto.

Colgante Sevilla

Colgante Sevilla con facetas Siam y rocalla beige y bronce. Le he hecho la gargantilla con olivas siam. Estos es parte de un conjunto que me han encargado para una boda.

sábado, 8 de mayo de 2010

Familia de Marsas

Este es uno de los últimos encargos que he tenido, marsas con distintos dibujos pero con la condición de que fuera en estas tonalidades; estos los hice todos juntos y aproveché para hacerles la foto, pero iguales a estos me han pedido unos cuantos más jajajja. Siempre he dicho que precisamente esta es la diferencia entre hobbie y trabajo: uno se hace por hobbie, 20 ya se considera un trabajo, no creeis?






Premio Tú sí que vales


Este premio me lo ha concedido Boricua, muchísimas gracias hermosa!!!
Yo se lo voy a mandar a Unicornio por rebosar creatividad, a Lolita por tener tanto gusto y elegancia, a Quienlodira por ser tan artista y generosa, a Kris por tanta productividad aparte de por valer mucho como amiga, y a Dalanyo por su perseverancia y también por su amistad.

Edito: también me lo han concedido Kris y Azu, muuuuuuuuuchas gracias por acordaros de mí, vosotras sí que valeis!! Un besazo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Esquema Bola forrada Metis

Bueno, pues por si os ha gustado a algun@, aquí teneis el esquemita de la Metis, espero que se entienda bien. Y perdón por la resolución de las imágenes, hay mucho que mejorar, pero es lo primero que hago con el JSPerles gracias a la ayudita de Lola, y todavía no nos llevamos del todo bien el programita y yo

domingo, 2 de mayo de 2010

Conjuntito verde

Y este es el conjuntito juntito, a la espera del anillito, que no me ha dado tiempo a terminar, regalito pa mí por el día de la madre, ea, porque yo lo valgo, porque si no me regalo yo hijas mías...

Pera de no sé qué piedra forrada... juas juas

Esta es una de las piedras que compramos en los chinos de la kdd, pero no tengo ni idea de qué piedra es, si alguna lo sabe que me lo diga, que queda más fino decirlo jeje. La he hecho reversible, por un lado es mate y por otro lado brillante. La he montado con cadenas de bronce y 4 bolitas de no sé qué piedra también jajaja.

Pendientes Metis

Y estos son los penduentuquis que me he montado con la metisboule.

Metisboule

Otra bolita forrada pa la saca. Como siempre, aunque la haya sacado yo, es mezcla de todo lo ya conocido, pero aún así le he querido poner un nombrecito; esta vez fue mi marido el que sugirió que le pusiera el nombre de alguna luna, porque le recordaba a un planetita, así que se ha quedado con Metis, satélite de Júpiter.

Pendientes Bolero

Otra versión de mis Boleritos, esta vez con la bola en rosa fucsia y niquel, son un encargo, espero que sean de su agrado.

sábado, 1 de mayo de 2010

Concurso de Pencio!!

Cómo resistirse a la posibilidad de tener algo de Pencio en las manos, yo no lo dudo, así que me he apuntado. Quereis saber lo que hay que hacer? Pues pasaros por su fantástico blog: http://pencio.chezblog.com/
¡¡Que haya suerte!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes