Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 13 de julio de 2010

Estoy de vacas

Bueno compis, este blog va a estar temporalmente paradito, estoy en la playita con mis churumbeles y la verdad es que me da poco tiempo a hacer nada, quiero descansar un poquito, aunque algo haré, si no me puede dar un algo malo jajajja, pero he contratado una tarifa cortita de internet, y subir fotos chupa mucho, así que lo más seguro es que lo suba todo de golpe en septiembre.

Estaré en la misma playa de la fotito, y dentro de una semana... por fin voy a conocer Asturias!!!!!, ya os contaré.

A todos los que esteis de vacaciones, que disfruteis mucho, y a los que no, paciencia que queda poco. ¡¡¡Feliz verano!!!!! Muchos besos.

domingo, 4 de julio de 2010

Conjunto Tropicana

Conjunto completo Tropicana. Está hecho especialmente para una buena amiga, y he dedicado la semana entera a él, no he querido copiar nada y es una mezcla de varios modelos, quería que tuviera algo exclusivo y especial. Espero de corazón haberlo conseguido. Lo que sí es seguro, es que alegre, lo que se dice alegre, es un rato.
Hecho con cabus swa fucsia de 27x18'5, rocallas y delicas Miyuki kaki iris y gold iris, y tupis swa fern green y fucsia.

Colgante Tropicana

El colgante, al que me he permitido darle un poco más de vidilla, añadiendo gotas, rocalla 8/0... Lo he colgado de un cuero en color bronce y he añadido unas entrepiezas en raw tubular jugando con miyuki y swa de distintos tamaños.

Pendientes Tropicana

Los pendientes, con un poquito más de adorno, pero no mucho, el cabu ya lo dice casi todo.

Anillo Tropicana

Empiezo enseñando el conjunto por partes. El anillo, enorrrrrme, me encanta.

Conjunto de chips de Fluorita

El conjunto semicompleto, a falta de hacerme el colgante.

Pendientes de alambre y fluorita

Pendientes hechos con alambre de dos grosores, 0'80 y 0'50, y con chips de fluorita. Mu monos... pero pa un rato, porque pesaaaaaaaannnnnnnn...

Anillo Grappolo de fluorita

Un mega anillaco grappolo hecho con chips de fluorita jajajaja.

Pulsera de Fluorita

Pulsera de enfilado simple con chips de fluorita.

Contador de visitas