Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 28 de diciembre de 2010

Satoir ante-perlas-lana

Este collar me lo hice para la Nochebuena, es una combinación de cordón de ante con perlas y una flor de lana de ondas. No puedo decir que sea una idea original mía, porque es una combinación de varias ideas: la idea de poner una flor en un collar me la dio una de mis alumnas, Charo, Mayte me enseñó a hacer las flores, y mi amiga Yolanda me dijo que las perlas iban muy bien con el ante. Todo esto empezó a hervir en mi cabeza jajaja y esto fue lo que salió.



Más diademas...

Pues otras dos más, pero estas pa mi niña de nuevo. La rosa es la que le hice para Nochebuena, a juego con su blusita, y la flor está hecha con las famosas lanas de las bufandas de ondas y a crochet, que me enseñó a hacerlas una de mis alumnas de abalorios. Mayte: mira tú qué buen uso de lo que me enseñaste jajajjaa.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Colección en fieltro

Esta colección de diademas, coleteros y horquillas fueron el regalito de cumple de una amiguita de mi hijo:





miércoles, 15 de diciembre de 2010

2ª Kdd Nacional de Abalorios - 19 febrero 2011

Por fin tenemos fecha!!!! La kdd será el 19 de febrero, pero las que nos sabe a poco un sólo día vamos desde el viernes hasta el domingo. El viernes por la tarde lo dedicaremos a gastarnos el sueldo en bolindres varios, y el resto del tiempo a charlar, que tampoco nos gusta nada juaaaaaaaaaaaaajajajjjaa.
Se ha creado un grupo en el Flickr para apuntarse, para informarse y para cotorrear, que ya ha quedado claro que no nos gusta nada:
http://www.flickr.com/groups/kedada_nacional/
Animaros!!!!! os alegrareis.



martes, 14 de diciembre de 2010

Ahora una diadema

Esta vez no ha sido un coletero, le ha tocado a una diadema, me encanta cómo le queda, con ese pelito que tiene mi niña... y no es pasión de madre, noooooo jajajjaa.


Pendientes cuarzo rosa

Este es un regalito que hice para una amiga invisible, y casualmente le tocó a mi mejor amiga jajajjaa, parecía que estaba apañao juas juas, mejor, que yo sé que a ella le iba a gustar seguro juas.
Es un cuarzo rosa rodeado por poca cosa, pero es que me gustó en la primera vuelta y preferí dejarlo tal cual.


Os enseño también cómo los presenté, porque estas cajitas me enseñó a hacerlas Sturshel y han sido todo un descubrimiento, quedan fenomenal y las puedo hacer conjuntadísimas jajajaja.


Llaveritos navideños

Los Reyes Magos ya los conoceis, pero los demás los he visto en otras páginas y me encantó la idea. Así que gracias a Renata por la idea del angelito, gracias a Esperanza por el Papá Noel que me he permitido tunear al estilo de Renata, y gracias a las dos porque las dos teníais el otro Papá Noel jajaja.

f





viernes, 10 de diciembre de 2010

Cruz de Swarovski en 3D montada

Por fin monté la cruz de swa, al final me decidí por un cuero y unas bolitas virginia, queda suuuuperrrr eleganteeee.




Pedido de anillos 2 flores

Hacía ya bastante tiempo que no me pedían estos anillos, son los que más he vendido, por su sencillez y porque puestos quedan sorprendentemente bonitos... y claro, son baratitos juas juas. Pues hemos vuelto a ellos y esta es la última remesa que me han pedido.


Este en amatista y facetas purple iris:

Tupis mocca y facetas tortoise:


Tupis smoked topaz y facetas dark bronze:


Todo todito negro:


Y este en tupis siam y facetas light bronze:

Contador de visitas

Top 10 visitantes