Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 27 de enero de 2011

Premio arte y pico


Muchísimas gracias a Ninfa por otorgarme este premio, me hace mucha ilusión sabiendo todo el arte que hay por ahí. De verdad no me gusta tener que elegir, porque hay muchas artistas a las que admiro, pero bueno, ahí van 5 nominaciones más jajaja:

Mi amiga Sonia de Un Rincón Mágico, porque es una artista de los gifs, tiene un gusto exquisito para montar imágenes y además me enseñó a mí jur jur.
A Lucy, porque aparte de artista es una bellísima persona.
A Abalorium 2.0, porque arte tiene pa reventar y además pa compartir.
A Sturshel, esta sí que tiene arte jajaja, pero arte en los dos sentidos, en el de artista con lo que hace y "arte" tal y como decimos en Andalucía.
Y a Esperanza, porque últimamente está haciendo unas cosas que me dejan maravillada, aunque te comente poco por falta de tiempo guapa, pero me está encantando tu trabajo.

Y una mención especialísima a una verdadera artista, como no, porque su arte nos ha llegado a todas al corazón. TÚ SÍ QUE TIENES ARTE MARITINA!!

lunes, 24 de enero de 2011

Te echaremos de menos Maritina...

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa al encender el ordenador y he sentido una gran tristeza, me encontrado con la noticia de que hemos perdido a una gran artista, Maritina. No tuve la oportunidad de conocerla ni hablar con ella, pero siempre la admiré mucho por su exquisito gusto al elegir los colores y por su impecable trabajo, y además me consta que era una bellísima persona porque lo dicen aquellos que la conocieron. Desde aquí mi pequeño homenaje, enseñándoos una de las piezas que me enamoraron de ella al empezar en este mundillo.
Perdemos a una gran artista, pero su obra no morirá nunca, ella permanecerá viva a través de su arte y de lo que fue sembrando en vida. Que Dios la tenga a su ladito. Podeis visitarla aquí.

domingo, 23 de enero de 2011

Brisas foto family

Aquí todo juntito.


Pendientes para las "Brisas" jajajaa

Dos pares de pendientes para acompañar a los anillos Brisas. El azul no lo quise hacer más grandes, porque el color del aluminio ya llama suficientemente la atención como pa hacerlos más grandes juas juas.


Una de alambritos... Conjunto Brisas

Vi este anillo en uno de los chorrocientos links que tengo por ahí de alambre y nunca ven el momento de salir, pero les llegó su hora. Hechos con hilo de aluminio... y me encanta me encanta me encantaaaaaa jajajjaja, qué mono de alambre tenía jajjajajaa.


Pendientes espiral y perlas

Un sencillísimo modelo hecho con alambre de cobre, pero echaba de menos unos pendientitos de perlas para diario, y la idea de hacer de la espiral el tornillo del pendiente lo vi por ahí y me encantó, resulta muy cómodo y queda genial puesto, pegadito a la oreja y muy fino.

Búho guardallaves

Este llaverito-guardallaves lo vi en uno de los links del blog de Pencio, y me encantó la idea, me parece divertidísima, y además evita que lo raye todo cuando las meto en el bolso. Podeis encontrar el patrón aquí: craftpassion.

Regalito para mi sobrina

Esto fue ayer a parar a manos de mi sobri Lorena, que cumplió 3 años y le encaaaantaaa la Kitty. No se quitó la pulsera ni el anillo en toda la tarde, y se lo enseñaba a todo el mundo jajaja, bueno, y llevaba una sola coleta puesta e hizo que le pusieran los dos coleteros en la misma coleta jajajjaja.

Para mi gusto, la Kitty de fieltro ha quedado pelín "pasmá", los ojos son demasiado grandes, pero imposiiiibleee cortar un circulito más pequeño, mis dedazos no me lo permiten. Las maestras fieltreras podrían asesorame?? jajajajaa

miércoles, 19 de enero de 2011

Premio de Lucy

Y este premio me lo manda mi amiga Lucy, que aparte de ser una artistaza es la persona más cariñosa y más dulce que conozco, siempre tiene una hermosa palabra que decir y tiene el don de levantar el ánimo al leerla. Muchas gracias linda.

Mimo

Este premio me lo pasa Gordita linda, me hace mucha ilusión que se acuerde de mí, porque es alguien cuya personalidad y carácter admiro profundamente, aparte de su trabajo, que es muy original.  Muchas gracias guapaaaaaaa.

lunes, 10 de enero de 2011

Una de bolondrines...

Estas son unas cuantas bolas que he hecho estas Navidades, más que nada de prueba, pero que todavía no tienen un montaje previsto, así que irán a la cesta de futuribles.

Esta iba a ser una bola Oxo, cuyo esquema podeis encontrar en el blog de Emran, pero al final no cogí una bola, sino un barrilete de esos de los tapetes que se les ponían a los asientos de los coches, así que adapté el esquema como pude.



Un par de bolas Sparkle, o Bolonchel, o bola brillantosa o como querais llamarle, que nunca la había hecho y tenía curiosidad de ver cómo quedaba, pero para mi gusto, demasiado flonflis, a mí me gustan las piezas más firmes y esta se "escorromoña" con solo mirarla jajajajjaa (el escorromoña es de mi Andaira de mi alma, que siempre me hace reir, y este palabro me lo he quedao pa mí, que me ha gustao).




La Treya Bead de Pencio, es antigua, pero hacía tiempo que tenía ganas de hacerla, es preciosa, tan bonita que ahora me arrepiento de haberla hecho tan pequeña (de 15mm) jjajajjaja, se merecía un tamaño más aparente.


Pulsera Try to be

La famosa pulserita jajajaja, que yo no iba a ser menos, pero qué pereza hacer maaaaaaas jajaja.

Pendientes Sevilla

Pendientes Sevilla, he hecho ya varios, pero no me he quedado con ninguno con lo que me gustan, así que estos pa mí, y aprovecho para enseñarlos a mis alumnas porque va a ser el proyecto de dentro de dos semanas.

domingo, 9 de enero de 2011

Anillo Quetzal, del libro "Beaded Opulence", pero hecho a mi manera, más que nada porque me gustá más rectangular que cuadrao, me estiliza más creo yo. El lateral de la anilla lo he hecho con lo que viene siendo lo que me ha dao la gana, porque no me enteraba de ná de lo que me contaba la señora De Coster juas juas. No sé si se aprecia bien en la foto, pero ha quedado un rato elegante.

Anillo Botón

Macro anillo botón, no sé de qué medida porque cogí uno de abrigo de los que tenía por casa, pero lleva más vueltas dadas que la noria de la feria de sevilla, qué harturaaaaaaaa jajajjaa. Eso sí, qué monísimo que queda. El color de la rocalla os lo pongo porque es impresionante: TO15R703 Mat cassiopea de Toho.
Este será un proyecto que haga en breve con mis alumnas.


Mis regalitos de Reyes...

Aquí os enseño mis regalitos de Reyes... bueno, los que os pueden interesar jajajaja porque el otro ha sido una wii fit plus qué más que nada le incumbe a mis grasas juaaajajajajaa.

Esta es otra caja de luz juas, el año pasado cayó otra pero no era demasiado buena y me faltaban el trípode y los focos, y el "paje real" encontró un kit completo que es fantástico jajaja.




Y lo mejor es que una vez plegado queda así:




También me han traido algo que estaba pidiendo a gritos: "solomillos" de ágata jajajaja como los llama el paje real juaaaaaaaaas juas juas.





También ha caido un wig jig cyclops, pero a ese no le he hecho fotos, no es tan mono como el resto jajajaja, pero tenía muchas ganas de tenerlo.
Espero que vuestros Reyes hayan sido igual de generosos, porque seguro que habeis sido todas güeníssssimas.

Contador de visitas

Top 10 visitantes