Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 28 de marzo de 2011

Pendientes Cassiopea

Estos son los pendientes que le hice a juego: bolas de amatista medio forradas y con el mismo forrado simple que el colgante. Las bases del pendiente son totalmente artesanales: botones forrados pegados a una espiral de alambre de cobre.

Colgante Cassiopea

Tenía algo de mono de delicas la verdad jajajajja, y además había que empezar a usar los piedrolos chinos. La pieza central es un octógono de amatista de 40x30 facetado... preciooooooosooooo, y el forrado es muy simple, no necesitaba demasiado para lucir. El remate también es de los chinos de Madrid, lágrima de amatista y rondeles de cristal. Todavía no sé ni qué cordón le voy a poner, es tan bonito que no le pega nada de lo que tengo jajajajja, creo que terminaré haciéndole yo el cordón.

Diademas con flores de lana

Estas son un encargo: diademas hechas con las flores de la famosa lana.





Gemelos de botón forrado

Y esta es la otra parte de los regalitos, estos por ser también el día del padre. Estos fueron para mi marido, que le gustan mucho lo símbolos celtas y le saqué el triángulín este celta.


Y estos fueron para mi suegro, con una simple estrella, pero con una florecilla cosida en el centro para darle un toque:

Pulseritas para los Josés

Pues estos son parte de los regalitos que di a los dos Josés que tengo en la casa:
Esta fue para mi marido, por finnnnnnn he aprendido a hacer kumihimo yuhuuuuuuu, qué fácil es!!!! jajjjaja. Está hecho con algodón encerado y como terminales tiene dos bolas de jaspe leopard... era lo menos femenino que tenía en bolondrios jajajajja. El enganche también es artesanal, lo he hecho en aluminio.


Y esta se la hice a mi niño, también en algodón encerado, con un nudo clásico.

domingo, 27 de marzo de 2011

Conjunto de aluminio

Ya sabeis que me gusta poner siempre foto family, así que aquí está el conjuntito completo... qué ganas de que llegue el verano, porque con un poco de colorcito tiene que quedarrrrrrr.

Pulsera de aluminio

Y ya puestos, rematamos con una pulserita de esas que vi a Killasutti y que me encantaron, creo que el conjunto lo merece.


Y para que veais cómo queda puesta con el anillo... me encantaaaaa jajajjaja antes muerta que sencilla jajajjaa.

Pendientes de aluminio

Bueno, ya que estaba, pos vamos a seguir con unos pendientes, es lo suyo no? jajjajaja



Tengo que hacer un apunte... atención al enganche... raro no? jajajajjaja Es alucinante!!!! lo vi en una página, no me pregunteis en cuál porque me quedé tan alucinada que me fui directamente a probarlo, y ni me fijé dónde estaba. Ya había aprendido a hacer la espiralita con el pinchito a modo de tornillo para no tener que comprar bases de pendientes, pero lo del pinchito pa arriba????? Pues no, no es ninguna tontería, resulta que funcionaaaaaa!!!! No hace falta tuerca ninguna, el palito se queda por detrás de la oreja discretamente, el peso del pendiente hace palanca, y no se sale ni se cae, ni molesta, ni tienes la presión de una tuerca ahí pegá... A-LU-CI-NAN-TEEEEEE. A mis amigas alambreras: probadlo en serio, es todo un invento.

Colgante de aluminio

El último anillo que hice me gustó mucho, la combinación de colores me resultó muy alegre y ponible, y como precisamente lo que más necesitaba pa mí era un algo de alegría jajajajja, me animé y seguí. Aquí el colgantito con un cordón de ante y un cierre y terminación idea de Killasutti.

Una de anillitos de aluminio...

Después de estar más perdía que el barco del arroz (esto te lo dedico Esther jajajajja) retomo de nuevo, y como siempre, acumulando fotos y ahora me tengo que dar el lote de subir. He hecho pocas cosas porque estoy en fase de creatividad underground, pero no hay que desanimarse, seguro que algún día resurgiré de las cenizas cual ave fénix juasjuas.
De momento os enseño algunos anillitos que voy haciendo cuando no me sale nada, porque así me animo, ya que estos anillos salen siempre jajajajajjaja. Espero que os gusten.





Debo hacer mención especial al anillo negro en forma de rosa, porque es idea de Paula Cruz, alguien que he descubierto hace muy poco y que me deja con la boca abierta, tiene unas piezas preciosas en alambre. Muchas gracias Paula.

martes, 1 de marzo de 2011

Varios pendientes de alambre

Estos pendientes de alambre los he hecho para probar el wigjig cyclops que me pedí por Reyes, y que tenía un pelín abandonado, la verdad es que permite hacer un trabajo muy fino, me ha gustado.
Estos fueron la primera prueba, con aluminio y unas facetadas nuevas que han traido a Perles.


Estos están hechos con cobre y un corazón de swa color amatista, quedaron mucho más finos, y se los he regalado a mi amiga Yolanda:

Y estos con cobre y jaspe paisaje, también quedaron mu chulos, y han ido para mi niña Noe:

Conjunto jaspe y alambre

Aquí está el conjunto completo que le regalé a Noe:

Jaspe paisaje engastado en alambre

Otro engaste que hice, esta vez a una pera de jaspe paisaje, y ha ido a parar a una amiga especial, a mi niña Noe, que la tengo mucho cariño, espero que te haya gustado.

Pendientes Lapislázuli y alambre

No me gusta nada el dorado, pero es que este alambre lo tenía por ahí muerto de risa, así que le ha tocado al lapislázuli. Qué foto más mala por Diossss, se nota que ya estoy cansada de retocaaaaar jajajjaja.

Regalitos preparados para la kdd

Estos son todos los paquetitos que me llevé preparaditos para la kdd: aquí va el regalo de la amiga invisible, el regalo para la ONG, y algunos regalitos para algunas amigas.

Contador de visitas

Top 10 visitantes