Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 27 de abril de 2011

Mis uñas para el traje de flamenca

Supongo que nadie lo habrá dudado ni por un segundo jajjajajajaaajajaja, pero por si acaso alguien albergaba la más mínima esperanza de que no lo hiciera (dígase mi marido), pos aquí tiene... juaaaajajajajajjajajjaja ajjajjjajaja jajajaja
Al final le han gustado hombre, pero es que no me veía capaz de ponerme lunares jajajja, que no soy capaz dice jajajja.

domingo, 24 de abril de 2011

Pendientes de flamenca Bling-Ring

Estos pendientes se los vi a Auxi (http://www.flickr.com/photos/silviadoras/4607114176/) y supe que iban a ser mis pendientes este año. El aro es un bling ring de Try to be, y las bolitas son dos cyrenes y una bolero.
Son para el mismo traje de flamenca, para intercambiar jejejje.

Colgante de flamenca

Y por último, el colgante, que no collar largo, seguimos siendo originales jur jur.

Anillo de flamenca

Esto ya lo he hecho sólo pa mi, es que no me puede falta un perejil jajjajaja, voy a parecer un árbol de navidad en vez de una flamenca jajjaja.

Peinas de flamenca

Estas son las peinas, enteras en aluminio, incluidas las púas, espero que resistan juas juas, de momento parece que han quedado bastante recias. La verde tiene una forma más clásica, pero la mía es más atrevida jajjaa, me encanta.


Pulseras de flamenca

Estas son las pulseras de flamenca, no son lo más clásico para la Feria, pero este año vamos a crear una nueva moda, ea, jajajja.


Pendientes de flamenca

Empiezo con los detalles. Estos son los pendientes, de mi cuñada y los míos, sí, son iguales jajjaa, pero es que me gustó cómo quedaron, pa qué cambiar.


Conjuntos de flamenca

, Voy a empezar a enseñaros en lo que he estado liada últimamente. Tenemos encima ya mismo la Feria de Sevilla, que este año pierde su tradicional nombre de Feria de Abril jajajaja, porque empieza el 3 de mayo, gajes de la luna, qué le vamos a hacer.
Bueno, pues estos conjuntos los he hecho íntegros en hilo de aluminio. El primero es para mi cuñada, para un traje en verde y blanco. 


Y este es el mío, e incluyo un trozo de la tela del traje para poder hacer mejor a la idea jajajaja. Cuando tenga el traje entero y no un pedazo ya pondré fotos jajajja.

viernes, 15 de abril de 2011

Algún seguidor de Águila Roja?...

Pos nada, que si hay por ahí algún fanático de la serie, que yo por cierto no veo jajajjaja, pues aquí teneis pa un medallón o lo que surja. La idea viene de una guasa de mi cuñaíto, que dice que tengo que hacer colgantes de estos pa los niños, que está mu de moda, pero vamos, que creo que yo que va a quedar pelín grande pa un niño jajajajja. Pero se creería que no iba a ser capaz jajajjaja.

domingo, 10 de abril de 2011

Pulseras kumihimo

Me ha entrado la fiebre del kumihimo jajajjaja, he comprado cola de ratón en todos los colores porque es que estas pulseras me encannnnnntan cómo han quedado, y eso que yo no soy mucho de ponerme pulseras, pero me estoy aficionando, entre la preciosidad de Encarna y estas que no son nada molestas jajjjaja estoy todo el día enpulserada yo jajjja.

El buhíto este y la mariposa son parte de las "chuches" de Encarna, me encantannnnn.

Collar ante y aluminio

Este collar ha sido el regalo de cumple para mi cuñadita, y parece ser que acerté porque dice que llevaba tiempo echándole el ojo a estas flores de alambre jajajja, me he alegrado mucho de haber acertado.
Es sencillísimo, no tiene nada, pero la verdad es que puestos dan muy buen resultado, y ahora para veranito, con  colores alegres, pueden ser una apuesta segura.
El cordón es de imitación de ante, la flor es de hilo de aluminio, y las entrepiezas una combinación de bolitas y nácar.


Pendientes Bellota

Estas bellotitas se las vi a Veva hace tiempo y me tienen loca desde entonces, en la kdd se las vi puestas en vivo y en directo, y más me gustaron, y además me dio una idea de cómo hacerlas. Además en el chino compré unas perlas que le venían al pelo jajjaja, es que son auténticas bellotas!! Quedan monísimas puestas. Muchas gracias por la idea Veva, un besazo.

Nuevos diseños de logo

Y para seguir enseñándoos cositas nuevas, pues os enseño mis nuevos (como diría mi marido, que es mu propio él) diseños corporativos... juaaaaaaaaajajjajajja. Pues eso, que llevo unos días con las musas que se me han escapao y que las estoy persiguiendo por los rincones, pero no tengo ganas de hacer ná de ná, y para que no me dé cargo de conciencia y tener la mente ocupá, que falta me hace, pues decidí darle un ratito al photoshop a ver si salía algo medio decente para cambiar un poquito de look, que los cambios a veces también suben un algo la moral, digo yo.
Este va a ser mi nuevo logo. No podía abandonar el sol porque ya casi que me reconocen muchas por "la del sol" jajajja, pero la verdad es que estaba un poco harta de los tonos amarillos, porque es un color que no me gusta nada. He adaptado un sol que vi por la red y he añadido un cristal de swa, y ya de paso me lo he hecho en mi color favorito, el aguamarina... ahora creo que va bastante más conmigo.

Y ya que estaba, pues me he hecho nuevas tarjetas de visita (el hueco es que he borrado mi teléfono juas juas):


Y también tarjetitas para los pendientes:

Espero que os gusten. Besotes, y por supuesto, gracias siempre por leerme y estar ahí.

Fotos de mi nuevo taller

Hace unos días estuve de mudanza... bueno, mudanza de planta jajajjaja. Antes estaba en el despacho de arriba, pero me sentía como metía en un zulo, cada vez más rodeada de chismes que invadían mi mesa, y allí sola y abandonada buaaaaa jajjajaja, no, y sobre todo que los fines de semana si quería hacer algo me daba cargo de conciencia, porque estaba mi familia abajo viendo la tele o leyendo o lo que sea, y yo aislada en el zulo. Pos me rebelé, ea, y me he hecho un hueco en el comedor, un rincón que se ha quedado pa mí pa siempre: que mis niños están cenando, por aprovecho y doy dos puntás, que se ponen a ver dibujitos, pos me voy al rincón huyendo de bob esponja jajajjaja. Estoy comodísima, a gustísimo, y lo quería compartir con todas.
Esta es una vista general de mi rincón, estoy frente a un ventanal donde entra el sol a espuertas, por la mañana no necesito ni la lámpara, de hecho tengo hasta que bajar el stor porque me deslumbro. Y en ese jardín comunitario es donde salen mucho mis hijos los findes para jugar, con lo que puedo estar trabajando y pendiente de ellos, y si abro la ventana les puedo echar la bronca sin levantarme de la silla jajajjja, aunque quede de corralera pa los vecinos jajajja.


Mi mesita del Ikea, más apañadita ella... y qué bien queda con mi supertapete personalizado amos amos, si es que parezco alguien importante y tó jajjajaja.

Y no necesito tener tós los chismes por medio, porque los tengo siempre a mano en los cajoncitos. Cajoncitos que son todavía un caos y que están medio vacíos y desorganizados, algo que me pone un poco enferma jajajjaja, pero es que estoy todavía pensando cómo hacerlo, a ver si encuentro algún organizador tipo cocina para el grande, porque es que se me pierden las cosas jajajja:

Junto a mi mesita, con todo a mano, un peazo estantería pa mí sola:

Yo creí que iba a tener de sobra, pero ya la he llenao jajjaja. De hecho desde que hice las fotos hasta ahora, la parte de abajo de los alambres y los hilos se ha multiplicado jajajaa:



Bueno, espero que os haya gustado, yo estoy loca con mi rinconcito y no podía dejar de compartirlo con todas vosotras. Besotes

Regalo Encarna

Hace unos días el cartero me sorprendió con un paquete que no esperaba, cuando vi el remitente no me lo podía creer, esta mujer es todo detalles, qué ilusión me hizo ya sólo saber de quien venía, de mi amiga Encarna.
Era una preciosa cajita así de bien preparadita:

A medida que fui abriendo paquetitos me fui emocionando cada vez más, y me encontré con todo esto:

Es todo increíble: la pulsera es una preciosidad y llama la atención cada vez que me la pongo.

El anillo, el Solitair, uffff, maravilloso, con las ganitas que tenía de tener uno, pero todavía estoy buscando la anilla jajjajaja, pues mejor así, ya lo tengo y es de mi amiga, que lo ha hecho seguro con más gusto que yo, porque es una maravilla:

Y esta bolsa llena de "chuches" ohhhhhhhh qué gozadaaaaaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí hurgar entre tantos bolindres, que hasta hurgó mi marido, y ya se ha adjudicado las pelotas de fútbol y las triquetas, pero le dije que el ojo era míooooooooooooooooooooooo jajajjaja.

Pero el tapete ha sido lo mejor, qué ilusión me hizoooooooooo, me hizo hasta llorar como una tonta porque terminó de emocionarme del tó. Aparte de ser de una calidad excelente, de que se trabaja en él extraordinariamente bien, es todo un lujo trabajar encima de tu logo jajajajja parece una importante y tó jajajja, pero lo mejor es que lo tengo todos los días delante y gracias a eso me acuerdo en todo momento de mi amiga.
Encarna, preciosa, te has portado estupendamente conmigo siempre, y encima me sorprendes con eso, no tengo ni palabras para agradecértelo, pero que sepas que me ha llegado al alma, porque encima me ha venido en un momento que más a propósito imposible. Cuando me vea con más ganas de contártelo ya te llamaré. Te quiero mucho, un besazo.

Contador de visitas

Top 10 visitantes