Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 16 de mayo de 2011

Pulseras de aluminio

Esta pulsera ya viene siendo como de la familia jajajjaa, pero es tan apañadita ella...



Un modelo nuevo, que ha surgido casualmente. Estaba con una alumna viendo más modelos de pulseras, y nos gustó una que tiene Emma en marrón, a la que yo ya le había echado el ojo antes, así que me dijo que la sacara para enseñarle. Tenía estas bolas que me había regalado mi amiga Mayte (he editado, no me las regaló Encarna, que estoy empaná jajaja), pero el agujero era demasiado grande, y le cabían dos alambres, así que esto fue lo que salió. El enganche de detrás, también casual, porque la pulsera me quedó demasiado corta y se salía jajaajaja, así que busqué una forma "elegante" de hacer un empalme jajajjaja. Gracias por la idea Enma.

Anillos de aluminio

El rojo es para completar uno de los conjuntos, y el marrón va a ser un regalito.


Pendientes de aluminio

A dos de los colgantes le hice los pendientes, para los demás ya iré haciendo cositas distintas. Los rojos me gustan especialmente, no tienen ninguna historia, pero el resultado final es chulísimo.


Colgantes Flores de aluminio

Como ya dije, quería hacer una colección de flores en todos los colores, así que aquí están. Quedan tan bonitas puestas y se tardan tan poquito en hacer, que no me canso de ellas.








Una foto de familia:

Colgante Topkapi

Este sí que es original y genuino, no tiene ningún cambio.... mira que es bonito, qué me gusta este modelo...

c

Anillo Topkapi

Bueno, realmente topkapi topkapi... no son, pero como van con el conjunto... jajajja. Empecé con el esquema del Abril, seguí con la filosofía del topkapi, y terminé... como pude jajajja.

Pendientes Topkapi

El esquema original está un pelín modificado, porque estaba empeñada en meter estas bolas de labradorita que le iban bien al color jajajaja, pero que eran más grandes.

Conjunto Topkapi

Llevaba muuuucho tiempo queriendo hacer este conjunto, pero no me decidía por aquello de lo flojillos que quedaban los modelos de Biloba, hasta que me enteré de lo de la goma arábiga y vi el cielo abierto jajjaaa. El  otro día me compré una blusita a cuadros en estos colores, y desde que la tuve puesta en el probador supe que los topkapi iban a ser para ella. Los colores son exaaaactos jajajjaja si es que no se pué ser más pija jajajja.

Diadema de rosas

Bueno, esta diadema ha sido un pequeño fracaso, del cual al final me voy a alegrar. Me encargaron una diadema para una niña, para un traje de boda que tenía estos colores, pues parece que no le ha gustado, que dice que no la ve como para ir arreglada .............
Pero mira, me alegro por partida doble: primero, voy a buscar algún vestidito pa mi niña en naranjita y ella va a ser la que la disfrute, porque ella fue la que me sirvió para probársela, y con el pelazo que tiene le sienta divinamente; y segundo... he aprendido algo más... no me vuelven a hacer trabajar en balde...

viernes, 6 de mayo de 2011

Algunas fotos mías de flamenca

Bueno, como os lo prometí, aquí teneis algunas fotillos para que veais cómo quedan los conjuntos, las de mi niña ya os la mandaré por correo, que no quiero que estén públicas.

Aquí de cuerpo entero pa que veais qué traje más bonito me ha hecho una modista de mi pueblo, ná que envidiar a las grandes marcas, y me ha aconsejado divinamente sobre lo que a mí me iba a sentar  bien, y dada mi talla jajajjajaja creo que ha acertado de pleno jajajjaa no parezco ni yo.

Jo, aquí con cara de lela jajajaja, pero es que me daba el sol en la cara jajajja. Bueno, al menos se ven los pendientes y el collar, que es lo que importa.

Qué difícil es hacer una foto donde salga un anillo sin poner una pose totalmente ridícula juaaajajajjaa... por cierto... me seguía dando el sol.

Uf, menos mal que aquí ya no se me ve la cara... jajajjaajja. Aquí están los peinecillos de alambre. Ese día se me antojó pelo suelto y no me puse peina, la peina me gusta pa un moño... manías hijas...

Esta ya es de otro día, y sí me puse la peina.

Un detalle de los pendientes con el colgante. Tengo que decir que estas fotos me las hizo mi hijo de 8 años en la caseta, se lo tomó muy en serio jajaja, le dije que quería fotos de catálogo, donde saliesen más los complementos que mi cara, y mirad el resultado, totalmente nítidas, nada borrosas, y perfectamente centradas; sólo he retocado de luz porque la caseta estaba muy en sombras, pero el encuadre no lo he tocado. Este niño apunta maneras, podría ser perfectamente fotógrafo profesional jajajja.

Ya con mi careto el pobre no puede hacer milagros jajajjjaja.

La pulsera, como los anillos, con la mano tonta jajajja.

Bueno, y por último, un detalle de mi hija sin cabeza jajajaja, al menos veis algo del traje con el colgante, queda graciosísimo.



Espero que os gusten las fotos.
Besotesssss

Tocado de aluminio

Aquí teneis un detalle del tocado que le hice para mi cuñada, con la peina y los peinecillos. Estaba guapísima, y la verdad es que queda muy original.
Este año se han visto complementos de todo tipo, cada vez hay más variedad y a cada cual más bonito, pero lo cierto es que de alambre no se ha visto nada, guste más o menos, al menos originales hemos sido jajajja.


Aqui se ven mejor los pendientes:

jueves, 5 de mayo de 2011

Colgante Sevilla

Este es el colgante a juego con los pendientes... este sí se lo ha puesto jejeje.

Posted by Picasa

Pendientes Sevilla

Le toca el turno a los pendientes de mi hija, que desgraciadamente no ha podido estrenar, mal que me pese. Ella nunca quiere pendientes, le molestan, y los agujeros se le cerraron. Intentamos abrírselos antes de Feria, pero ha sido imposible, chillaba lo que no está en los escritos...así que aquí los tengo, por si algún año decide hacerse de nuevo los agujeros. Ahora, le he avisado... que como a mí me venga dentro de unos años diciendo que se quiere poner un piercing... de la patá en el culo la mando a la China. Vamos, ese mal rato se lo voy a estar recordando tós los días de su vida.
He puesto en el fondo la tela del traje, no por ná, sino pa que veais lo apañadísima que es mi Arantxa, de Bead Perles Boutique, que le mandé un correo diciéndole que necesitaba unas facetas de ese color, y me mandó estas... y es que más iguales no pueden ser jajajajja, además son mates, como a mí me gustan. Que eres mu apañá Arantxa, guapa.

Posted by Picasa

Pendientes Masaro

Estos son otros pendientes de flamenca que he hecho para una niña, una compañerita del cole de mi hija. Son los Masaro de Mu, y tienen un tamaño perfecto, quedan monísimos.

Posted by Picasa

Pendientes Luca

Me gustó mucha la bola Luca, de Perle4u que habeis hecho muchas de vosotras, así que yo también tengo mis pendientes Luca.

Posted by Picasa

Colgante Flor de aluminio

Este va a ser el primero de una larga serie de flores que voy a hacer para este veranito, en todos los colores, porque es muy sencillito, pero puesto queda muuuuuyyyy resultón. El cordón es de antelina, y el enganche también es artesano.

Posted by Picasa

Collar largo ante y aluminio

Otro modelo de collar largo con ante y flor de aluminio. Esta vez las entrepiezas son piedras planas de onyx acompañadas de fornitura metálica.

Posted by Picasa

Cuelga móvil Indian Summer

Bueno, empezamos a colgar atrasos.
Como de todos es sabido, soy más pija que snoopy y tó lo tengo que llevar hiperultramegaconjuntado divino de la muerte o si no me da un sofoco. Y mira tú que cambié de móvil hace poco, y la otra bola que tenía ya no me pegaba. Pos allá que me fui pa el carrito de Perles pa buscar los tupis en color rubí, porque en la caja del móvil ponía "modelo rubí". Jolines, y era verdad, el mismo color niña jajajjaja. Ea, pos ya tengo mi móvil conjuntadito y divino.
La bola es una Indian Summer, de Maya... o al menos intentó serlo, porque ahora no se parece nada jajajajja, más que nada al cambiar las facetas por tupis. El esquema lo teneis en su blog: http://mayagyongyei.blogspot.com/2009/10/indian-nyar-minta-indian-summer-with.html


Posted by Picasa

Conjunto de flamenca

Y por fin, este es el segundo conjunto de flamenca, ya al completo.

Posted by Picasa

Pulsera Bolero

La pulsera del conjunto ha sido una ristra de bolitas bolero en dos tamaños, con tupis entre medio.



Aquí una visual de la mano completita, con pulsera, anillo y uñas jajajjaaa.

Posted by Picasa

Gargantilla de flamenca

Este es el colgante para el segundo conjunto de flamenca, un onyx forrado... de cualquier manera jajajja, no es ningún modelo concreto y tampoco se me ocurre nombre que ponerle.

Posted by Picasa

Contador de visitas

Top 10 visitantes