Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 23 de junio de 2011

Anillo aluminio y ojo de tigre

Y este es el anillo, una variación del rosa y verde, porque con el otro me costó la propia vida esconder los cabos y esta vez me he negado jajajajja, los remato en remolinos que es más fácil jejejejeje.

Gargantilla rígida aluminio y ojo de tigre

Bueno, y esto es un experimento. Vi algunas gargantillas por ahí parecidas, pero le he variado algo. Para el cuello, en vez de dejarle el aluminio pelao y mondao, lo he rodeado con aluminio de 1mm (que me he traido medio kilo del cobo jajajaja). Pero además antes de rodearlo, los 4 cabos de aluminio los he enrollado entre sí, y una vez forrado hace un efecto de espiral que queda precioso.
El resto... pues relíos, tampoco tiene mucha ciencia, ya sabeis que esto se hace rápido, sobre todo las que me habeis visto en acción jajajajjaa.

Pendientes aluminio y ojo de tigre

Estos son los pendientes; la profe no suele llevar pendientes de colgar, pero entregar un conjuntazo sin pendientes, me parece que está incompleto, así que le he hecho unos pequeñitos, si no se los pone me da igual, pero al menos el conjunto queda presentable.

Pulsera aluminio y ojo de tigre

Esta es la pulsera del conjunto, la misma de la que ya he hecho otras dos, pero esta la he hecho cerrada, queda más como brazalete, y además tiene los círculos más grandes... es impresionante jajajajja y no porque la haya hecho yo juaaaaaaajajajjaja.

Conjunto aluminio y ojo de tigre

Este es el conjunto que le voy a regalar a la profe de Mireia. Es atrevido, pero espero acertar, pero es que puesto todo parece una un árbol de navidad (como dice mi amiga Mayte) jajajajjja, cómo brilla!!!! jajajajjaja

miércoles, 22 de junio de 2011

Mi compra en Cobo Calleja

Este fin de semana pasado estuvimos una amiga y yo en Madrid, de excursión para aprovisionarnos para el veranito. La pena es que fuimos a la carrera, sólo estuvimos la noche del viernes y el sábado comprando, me hubiera gustado pararme más y estar más tiempo con algunas amigas, pero el tiempo no dio para más.
El viernes por la noche nos tomamos una cervecita con Encarna y lo pasamos estupendamente. Y el sábado en el Cobo Calleja nos vimos con mis niñas Galina (Sturshel) y Cris Rugar, fue genial comprar con ellas, entre otras cosas porque Galina me localizó las anillas que me hacen falta para meterme de lleno en el chainmaille jajajjaa, que me ha picao, y algunas otras cosillas, y la Rugar es que te encuentra de los montones más escondidos las piedras más preciosas, qué habilidad tiene la joía jajajjaja. Mi amiga alucinó contigo Cris, por cómo la ayudaste y asesoraste, por lo encanto que eres (que ya se lo había adelantado yo jajajaja), y como ya te conocía de internet, veníamos hablando de que es curioso cómo muchas veces las más grandes artistas son después las más sencillas y grandes personas. Para ella fue toda una experiencia, y para mí un gustazo, que procuraré repetir, pero con más calma. Almuuuu, que me dio mucha pena que al final no pudiéramos coincidir!!!!

Bueno, y como a todas nos gusta fardar de lo que consideramos nuestro tesssssooooroooooo, pues aquí van algunas fotillos, esta vez sin nombre, porque no sé qué es la mitad de lo que hay jajajjaja... Rugaaaaar, necesito echar mano de tu catálogo de piedroloooooooooooooos jajajjaja.





Estos cabus largos no tengo ni idea de qué son:

De estas necesito saber qué son las de color morado, azul, marrón y buganvilla veteadas jejejjejeje, me da que tienen algo que ver con las ágatas, pero no lo tengo claro...

Y estas transparentes de colores mezclados?... ni idea. Las lágrimas largas ya me ha dicho mi amiga que eran jade teñido.

domingo, 12 de junio de 2011

Regalo Pepi

Regalo Pepi by **Elendili**
Regalo Pepi, a photo by **Elendili** on Flickr.
Este anillo me lo regaló Pepi-Lectora37-Un mundo de joyas, me lo hizo allí mismo, en la kdd, porque siempre me ha encantado y nunca me ha salido bien jajajaja. Puesto me encanta mucho más, es una preciosidad, y mis amigas que lo han visto dicen que parece de lejos una auténtica joya. Y mis alumnas quieren que le enseñe... juaaaajajajajaja las llevan clara Pepi jajajjaja. Muchas gracias otra vez hermosa.

Anillo aluminio y porcelana

Esteeee, bueno, la verdad es que me ha quedado un poco raro jajajaja, quería que fuera para conjunto con los pendientes de doble rosa, empecé a reliar y salió esto, mu convencía no estaba pero Kandela, Mariló y Pepi me dijeron que estaba bien, así que me fío de su criterio.

Colgante rosas

Colgante rosas by **Elendili**
Colgante rosas, a photo by **Elendili** on Flickr.
Esteeee, bueno, la verdad es que me ha quedado un poco raro jajajaja, quería que fuera para conjunto con los pendientes de doble rosa, empecé a reliar y salió esto, mu convencía no estaba pero Kandela, Mariló y Pepi me dijeron que estaba bien, así que me fío de su criterio.

Anillo Rosa

Anillo Rosa by **Elendili**
Anillo Rosa, a photo by **Elendili** on Flickr.
Una nueva prueba de estos anillos tan facilones y molones, pero esta vez con dos hilos, con lo que el retorcimiento lleva 4 hilos jajajaja, queda más armadito.

Pendientes Rosa

Pendientes Rosa by **Elendili**
Pendientes Rosa, a photo by **Elendili** on Flickr.
Unos sencillos pendientes de rosa, muy ponibles. Los hice en la minikdd de Málaga... no estaba por la labor de trabajar mucho jajajja, ná más que quería rajar jajaja.

Pendientes doble rosa


Esto fue idea de Kandelilla jajajaja, hice la rosa plateada y me dijo "y si los haces con dos flores?", y como sus deseos son órdenes, pos los hice jajjaja
Pendientes doble rosa by **Elendili**

Pendientes espiral

Pendientes espiral by **Elendili**
Pendientes espiral, a photo by **Elendili** on Flickr.
Sencillísimos pendientes de alambre, pero para un diario me encantan cómo quedan.

Anillo Dentelle

Aunque sea volver a mis orígenes jajajja, la verdad es que este anillo siempre me gustó mucho. Esta vez lo hice para el curso de la tienda

Anillo Dentelle by **Elendili**
Anillo Dentelle, a photo by **Elendili** on Flickr.

sábado, 11 de junio de 2011

Libélula de alambre

No he desaparecido, no, jajajjjaja. Un cúmulo de circunstancias, falta de tiempo etc me han hecho volver a acumular chopecientas fotos, y no veo el momento de ponerme a subir. Tengo mucho atrasado, pero es que no podía esperar para enseñaros esto, lo último que he hecho en alambre. Este va a ser el regalo para la profesora de mi hijo, que le encantan los animales y siempre va con broches de animales; pos allá que voy yo con otro bicho más jajajja. Estoy contentísima de cómo me ha salido (no tengo abuela no jajajaja), pero es que es tan brillantita ella, tan mona, tan realista, tan grande... que no paro de mirarla vamos jajajaja. Espero que a vosotros también os guste.







Contador de visitas

Top 10 visitantes