Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 30 de agosto de 2011

Segunda generación de kumihimistas

No soy nada amiga de poner fotos de mis niños en público, incluso después de unos días supongo que las quitaré... pero es que me hace especial ilusión enseñaros esto, se me cae la baba jajajjjaja. Ellos estaban empeñados en aprender a hacer algo, lo que fuera, así que los puse con el kumihimo, y se les dio de miedo!!! estaban emocionaditos jajajjja, y más emocionada yo!!!



Y aquí el resultado de la de mi hijo, que la de la niña se me olvidó fotografiarla, pero la pondré en breve:

Las últimas conchas de los últimos días de verano...

Bueno, esto se va acabando... y la fiebre de las conchas se irá con el verano, así que estas imagino que serán las últimas, ya que el domingo vuelvo a la rutina y... a mi talleeeeeeer, cómo lo echo de menos jajajjaja.
Esta la he hecho esta mañana para mi niña, que este verano está saliendo bien pará jjjajajajajja:


Esta la he hecho no para un colgante, sino para un chalequito monísimo que le regaló a mi niña una buena amiga, Mayte, y que ella misma me dijo que le pusiera una conchita o algo para adornarlo, así que ya está completo y espero que a su gusto.

Este es el chalequito:

Y esta para mi gusto es la joya de las conchas jjajajaja, me encanta cómo ha quedado, y posiblemente la use en Sevilla, las otras no sé si me las pondré fuera de la playa, lo mismo no pega, pero esta sí lo merece creo yo. Esta vez lo que hice fue pegar una concha encima de otra.

viernes, 26 de agosto de 2011

Conchas engastadas en aluminio

Sigo con mi colección de conchas, aunque ya he parado un poco jajjjaajaja más que nada por falta de conchas originales y porque ahora me ha dado por el kumihimo.

Esta es de mi marido, que se ha tomado muy en serio lo de la "comprobación científica" y no se la quita ni pa dormir jajajajja.


Esta es la que más me pongo, es la que me va con más bañadores juaaajajajajjaja.

Esta me encanta... aunque no me la pongo porque no tengo ningún bañador marrón jajajajajja, qué pija soy, lo sé jajajajjjaja.

 Esta fue un regalo para una chiquilla de la pandi del niño.

Esta ha sido otro regalo para la prima de mi marido:

Esta es muy sencilla pero bien mona:



Este ha sido un regalo para mi cuñada, la lapa era preciosa, puro nácar, brillaba un montón.



domingo, 21 de agosto de 2011

Kumihimo plano

Kumihimo plano by **Elendili**
Kumihimo plano, a photo by **Elendili** on Flickr.
Oooootra pulserita de kumihimo jajjaja, pero esta vez plano, un nudo distinto, con 16 hebras, latoso pero nada complicado de hacer. Fue un encargo de un amigo que quería una bandera de España pero original, y bueno, parece que le gustó.

Edito:
El esquema está en la revista Creative Kumihimo, es el modelo 16V. No puedo pasar la revista y tampoco puedo hacer un tutorial paso a paso.

Su precio es de 15€.

sábado, 20 de agosto de 2011

Pulseras kumihimo

Ahora llevo una racha que lo que hago en la playa son las pulseras de kumihimo, como requiere llevar pocos chismes es cómodo para llevar jajajajja y además cunde mucho.



Estas están hechas con el nudo básico, algunas mezclando materiales y grosores:







Esta está hecha con un nudo distinto, el cuadrado:

 Esta está hecha con el nudo básico, pero con 12 hebras en vez de 8:


 Y esta está hecha también con 12 hebras pero con un nudo distinto:

jueves, 18 de agosto de 2011

Pulsera de aluminio para flamenca... o no

De todas las pulseras de este tipo que he hecho, esta es la que más me ha gustado. Le hice mil fotos desde todos los ángulos pa intentar repetirlo... pero de todos es sabido que será impossssible jajajjjajaja. Lo bueno es que la podrá aprovechar después de la feria jajajaja.

Pendientes de flamenca aluminio

Los pendientes no son ninguna novedad jajajaja, pero es que me los pidieron iguales que los míos.

Peina de flamenca aluminio

La peina quedó guay, pero como suele pasar, es más lucida en directo.

Peinecillos de flamenca aluminio

Los peinecillos del conjunto, me gustó mucho la forma que conseguí, favorecía mucho.

Flor triple de aluminio

Flor triple de aluminio by **Elendili**
Flor triple de aluminio, a photo by **Elendili** on Flickr.
Parte de un encargo que me hicieron antes de irme a Asturias y que tuve que hacer allí, es un conjunto de flamenca para la feria de un pueblo de Córdoba. Este colgante no me lo pidió, pero lo incluí como regalito; es mi ya conocida flor, pero con 3 hebras.

domingo, 14 de agosto de 2011

Gargantilla aluminio y porcelana

Basándome en la pulsera que tanto me gusta, he hecho la gargantilla.
Seguiré poniéndome al día poquito a poquito.

jueves, 4 de agosto de 2011

Collar multipostura

Le vi un collar a una amiga que me dio una buena idea, sólo que al final lo varié bastante... qué raro no? jajajjaa. Son varios hilos de cola de ratón, rematados en bolitas forradas y las lágrimas semipreciosas, porque va a juego con los pendientes. Tiene varias puestas, bien poniéndolo largo, o bien dándole una vuelta en el cuello para que quede semilargo, y a su vez poniéndolo con las puntas separadas o anudándolo... muy versátil y juguetón jajajjaja porque cuando me lo puse no paré de toquetearlo en toda la noche, era gustoso jajajjaja.

Pendientes bola forrada y semipreciosa

Desde que vi estas pedazo de lágrimas en el Cobo supe cómo iban a terminar jajjaja, son tan bonitas que con una bola forrada pequeñita bastaría, y la verdad es que han quedado muy elegantes. El remate, el pendiente de alambre... por supuesto jajajjaja. No me pregunteis por la piedra que no sé cuál es, no sé si es jaspe teñido o jade teñido, pero teñido es jajajjaa.

Gargantilla rígida de aluminio

Otra gargantilla rígida, esta pa mí, y la hice incluso antes que la de la seño, pero estaba esperando tener los pendientes para mostrarla... y todavía me falta hacerle fotos al anillo jejjjee.
Queda puesta genial, pero lo cierto es que llama demasiado la atención jajajajja, pa pasar desapercibida no es, no jajajja, pero como ya se sabe que yo antes muerta que sencilla...


Pendientes rígidos de aluminio

Tengo un atraso en fotos bestial, voy haciendo cositas, fotos y retocando cuando tengo tiempo, pero no me da tiempo a todo. Iremos poquito a poco.
Esto tenía muchas ganas de colgarlo, porque son unos pendientes pelín raros jajajaja, pero quedan chulísimos, me rondaban por la cabeza hace tiempo y les llegó su momento.

Contador de visitas

Top 10 visitantes