Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pendientes Cisne

Pendientes Cisne by **Elendili**
Pendientes Cisne, a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
Este no es un atraso, y tengo todavía muuuchos atrasos, pero es que no podía esperar más para colgar estos jajajaja, es que me gustan taaantooooo. Por fin me compré las famosas tilas, y esto fue lo primero que se me ocurrió hacer, además con unas tilas que son una preciosidad, no sé si aprecian bien, pero parecen mármol!!! Están basados en la idea de unos que hay circulando por ahí, no me acuerdo cómo se llaman, pero como estos están hechos con tilas y la forni la he hecho algo distinta, pos le cambio el nombre, ea, y a mí me recuerdan a un cisne, así que eso... Cisne jajjja

Baby Bubble de Perle 4u

Baby Bubble de Perle 4u by **Elendili**
Baby Bubble de Perle 4u, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
A estos les tenía yo muuuchas ganas, porque se los vi a mis malagueñas en directo y me encantaron jajajaja, y les llegó su momento. También tenía muy claro que irían colgando de una fornitura larga, que nunca había hecho porque el cobre se quedaba muy endeble y se deformaban con ná que les metieras mano... peeeeero mira tú por dónde, que le llegó su momento al martillo jajajajaja, y venga a pegarle porrazos jajajajjaja, y milagro!!!!!!!!! se quedan casi rígidos!!!!!! Fantástico invento amigas alambreras jajajaja

Premios!!

Entre medias de las actualizaciones, un par de premios que tenía pendientes, perdonadme que no los haya puesto antes.
Este me llega de Montse, muchísimas gracias, es un premio precioso, gracias por acordarte de mí.


Y este me llega de Gracys, muchísimas gracias!!!!, sí que es un lujo que os sigais acordando de mí.
Muchos besos a las dos

Coleteros de aluminio

Coleteros de aluminio by **Elendili**
Coleteros de aluminio, a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
Ahora las flores se convierten en coleteros jeje, una buena idea que le vi a una amiga, y la verdad es que quedan graciosísimos.

Piedrolo de la playa engastado

A través de Flickr:
Bueno, vamos a aparcar las conchas un poco jajajjaa, y pasemos a los piedrolos jajajaja. Esto era una simple piedra de la playa, eso sí, negra entera, muy bonita, que encima con su capa de barniz hasta parece otra cosa. La he engastado en alambre de cobre y es reversible, está terminada de forma diferente por los dos lados, y la verdad no sé por qué lado me gusta más jajajaa.

Collar kumihimo, alambre etc...

Collar kumihimo etc...  by **Elendili**


Collar kumihimo etc... , a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
No me voy a repetir diciendo que la foto no hace justicia jajajajajaja, pero es que este tipo de collares, hasta que una no lo lleva colgao no se ve cómo queda, y es que favorece un montón!!! Además toca tós los palos jajajjaa, tiene kumihimo, flor de aluminio, cadena, cola de ratón y bolas de porcelana... ea... jajajaja

Anillo aluminio y porcelana

Igual, este no me lo quito jajajajajaja

Pendientes aluminio y porcelana

Estos me los he puesto chorrocientas mil veces, me encantan. No se ve bien, pero el pendiente está martilleado, quise dejarlo plano, y además es cierto que adquiere muuucha dureza!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conjunto kumihimo, aluminio... de tó un poco

Este conjunto me lo hice casi al principio del verano, pero no le llegué a hacer fotos porque apenas me lo he quitado jajaja, es que este año me ha dado por el rojo.

Pendientes conchas

Pendientes conchas by **Elendili**
Pendientes conchas, a photo by **Elendili** on Flickr.
Yo sigo con mis conchitas jajajja pa qué cambiar el chip jajajajja. Esto es otro retraso, llevan hechos mucho tiempo.

Colgante concha

Colgante concha by **Elendili**
Colgante concha, a photo by **Elendili** on Flickr.

Esta es la última que cuelgo lo prometo jajajajjaja.

Anillo concha

Anillo concha by **Elendili**
Anillo concha, a photo by **Elendili** on Flickr.
Este anillo lo hice para que haga juego con el colgante naranja, pero me he quedado sin los pendientes, buaaaaa, no he podido encontrar dos conchas de este tipo iguales, y el veranito se acabó...

martes, 27 de septiembre de 2011

Pulseras kumihimo

Yo sé que puedo ser muy pesada con el kumihimo jajjjaja, pero es que este verano me dio fuerte, bueno, ya sólo os voy a poner las que son modelos distintos del básico, palabrita jajajjaa.

Esta está hecha con 12 hebras y no es el nudo básico, es otro que además me encanta hacer. Además les he empezado a poner colgantitos.

Este es un tipo de nudo plano que va haciendo ochos, queda muy original.

Bueno, y este es otro nudo plano, haciendo un intento de imitar la pata de gallo, sólo un intento jajajjaa, y además la he hecho para llevar doble.

Y estas dos son con 8 hebras pero con otro nudo distinto al clásico, es el mismo que la pulsera plateada y negra.

Y ya está, espero parar un tiempecito jajajaja.

Collares largos con perlas

Estos son dos collares sencillos con perlitas. Este primero no tiene nada, antelina negra y gris y perlas, pero así como pa un diario, queda mono puesto, le copié la idea a mi amiga Mayte jur jur.



Basándome en la misma idea he hecho este otro, con el comienzo del cordón en un nudo de kumihimo de 4 hebras, y los cabos que quedan sueltos con muuuuchas perlas jajajajjaa, al principio me resultó un poco raro jajajaja, pero puesto era resultón.

Gargantilla kumihimo

Esto es un retraso, lo tengo hecho hace tiempo. Es una gargantilla de kumihimo simple, en muchos colorines, a la que no pegaba colgarle demasiado, así que recordé uno de los colgantes que me regaló mi amiga Encarna (Sergi2004) y que me encantaron, y le llegó su momento... el ojo que todo lo ve jajajjaja.

Bench block y martillo

Sigo por uno de mis regalos de cumple, otro fue una dremmel pa agujerear perlas y pulir piedrolos, que también me hizo mucha ilusión pero todo el mundo sabe cómo es una dremmel vamos jajajja. Bueno, pues este me lo hizo mi hermano... puritita casualidad vamos, yo no dije nada... yo sólo le envié a mi marido un link del sitio exacto y el producto exacto, por si alguna vez lo necesita él para algo... jajajajajaja, oye, y qué casualidad que mi hermano me ha regalado el que quería jajajjajja, qué cosas jajajajajaja. Bueno, pues eso, que es un yunque y un martillo para aporrear el alambre... y cómo desestresa oiga, y qué útil, y qué monas quedan algunas cosas, algunas, porque otras terminan en la basura si una se emociona aporreando jajajjaa.
Ya vereis algunos resultados.

Cajita de serpentinas

Bueno, por finnn vuelvo al ataqueeee jajajjaja, ya me decidi a hacer fotos, vamos, que con tó el atraso que llevaba me he tirado casi una hora jajaajja. Ahora toca el retoque juas juas... bueeeeeno, poquito a pooocoooo.
Vamos a empezar con algo sencillito, por fin tengo mi cajita hecha de serpentinas, esta me hacía muuucha ilusión jijiji, ahora mis c-lon están bien organizaditos, ni punto de comparación con la caja de cartón de antes, dónde va a parar!!! jajaja

lunes, 5 de septiembre de 2011

Premios!!

Una grata sorpresa después de las vacaciones, que me encuentro con premios de mis compis. Tengo que pedir perdón por no subirlos antes, pero es que con la limitación de megas del "pincho" y que internet iba a pedales en la playa, he tenido que elegir las imágenes que subir. Muchísimas gracias a todas por acordaros de mí.

Este me lo manda Zaid http://elreflejodezaid.blogspot.com/, a quien he conocido hace poco a través de sus trabajos con alambre, y hace cosas chulísimas. Muchas gracias Zaid!!


Este es de María, http://abacards.blogspot.com/, muchísimas gracias!!

Y este viene de Carolina, http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/, siempre tan cariñosa y tan atenta. Muchos besos guapa!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Visita de Jacaranda

Ayer tuve en Chipiona una grata visita, vino Merche (Jacaranda) a pasar el día conmigo. Sobre todo sobre todo... hablamos mucho jajajjja, pero algo hicimos sí jajjaja, lo importante es que pasamos un día muy bueno. Eso sí, mira que hay días en el verano jajajjaa, pues vino justo el día que está lloviendo, tronando y soplando un viento de narices jajajajja, no pudimos ni salir a dar un paseo, estuvimos encerradas en la terraza, con el toldo echado y retranqueando cada dos por tres porque llegaba el agua. Pero aún así fue un diíta güeno. Muchos besos Merche, y espero que hasta pronto.



Mirad lo ambientada que está la palmerita jajajaja, el nubarrón que se estaba ya yendo y la playa dessssiertaaaaa jajajaja.

Contador de visitas

Top 10 visitantes