Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 30 de octubre de 2011

Collar donut, Metis y macro Metis

A través de Flickr:
Este donut me lo regaló mi amiga Mayte (www.flickr.com/photos/59224707@N08/), lo pilló cuando fuimos a los chinos, y era una de tantas cosas que cogió y yo ni vi jajajjaja. Lo he acompañado con unas bolas forradas Metis, la pequeña es la del esquema, la grande la he tenido que adaptar. Montada en cola de ratón, y con su pompón... que no falte jajajaja.

Pulsera de gourd stitch

Pulsera de gourd stitch by **Elendili**

Pulsera de gourd stitch, a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
Pulsera hecha con la técnica gourd stitch que tan amablemente nos mostró abalorium2.0 en su super tuto www.flickr.com/photos/maespul/5747060555/in/set-721576241.... Como yo sigo peleada con el crochet jajajajaja, pues esto me he venido estupendamente, y la verdad es que queda muuuy bonita.

Pulsera kumihimo para niñas

A través de Flickr:
Este nudo es la primera vez que lo hago, queda precioso, apretadito apretadito. Le colgué una kitty porque era un regalo para una amiguita de mi hija.

Pulsera Rosa de zamak

Pulsera Rosa de zamak by **Elendili**
Pulsera Rosa de zamak, a photo by **Elendili** on Flickr.

Pulsera con cuero y zamak, un encargo para mi cuñadita.

Pendientes de alambre

Aquí van los últimos pendientes que he hecho en alambre.
Estas estrellitas se las vi a Bel, cada vez que visito su galería se me antoja todo, me encanta cómo trabaja. Estas son tan fáciles de hacer que entran ganas de hacerlas con todas las bolas que tengo jajjaja.



Estos aritos con la perla los hice a juego con el collar de las perlas y el pompón.

Este gatito también es de Bel, es moníssssssimo, pero qué difícil es hacer los dos iguales!!! jajajajja

Piedra engastada en hilo de cobre

A través de Flickr:
Esta piedra fue la que engasté yo para la clase, y esto fue lo que salió. La piedra es que ya de por sí es una preciosidad.

Collar perlas y pompón

Este collar se lo vi a Mayte (www.flickr.com/photos/59224707@N08/), mira que no tiene ná, es una tontada, pero fue verlo y me quedé prendada, queda puesto impresionante, y ya le avisé que la iba a copietear de mala manera jajajaja.


martes, 25 de octubre de 2011

Anillo Levi

Muchas gracias a su creadora, Alexargai. El anillo es muy simple, pero una vez terminado queda increíblemente bonito.

domingo, 23 de octubre de 2011

Presentación de las pulseras con historia

Creo que no os he enseñado nunca cómo estoy presentando las pulseras de la Vida de Cristo y la del Ángel de la Guarda. He aprovechado este último encargo para hacerle una foto. Así que, como dicen algunos paquetes de alimentación, aquí teneis una "sugerencia de presentación" jajajjajja...




viernes, 21 de octubre de 2011

Resultado de una clase

No se me ha ocurrido nunca publicar los trabajos de mis chicas de los cursos, pero de vez en cuando lo haré. Esta vez se me ocurrió porque fue tan satisfactorio ver la cara de Tere cuando terminó de hacer esto, que merecía la pena enseñároslo. Así da gusto enseñar, cuando se van tan contentas. Este fue el conjuntito que se hizo.


Pulseras Vida de Cristo y Ángel de la Guarda

La última tirada de pulseras de La Vida de Cristo y del Ángel de la Guarda.



Anillo Botón Artégor

Basándome en la primera parte del esquema de Ildes, Palet Artégor, y terminando como buenamente he podido, he forrado este botón para que hicera juego con los pendientes Cisne.

Pincho para el pelo

En mi última visita a Madrid mi amiga Cris me regaló, entre otras cosas, este pincho que por lo visto había tallado ella, lo cual ya agredecí y mucho porque llevaba tiempo buscando uno así, virgen, para decorarlo y no lo encontraba. Bueno, pues por fin le llegó su momento, y aprovechando el pedido de tilas lo he decorado así, más bien como me iba viniendo en gana jajajaja, pero me lo he pasado bomba forrándolo. Al terminarlo me recordó a la mitra que llevan los obispos ortodoxos jajajjjajajajaja.



Y así es como queda, la verdad es que es apañao jajajajja, se pone mu pronto.

Brazalete de aluminio

Otro para la saga. Este cuando queda cerrado, parece de una pieza, vamos, si lo hago adrede no me sale jajajjaja.

martes, 11 de octubre de 2011

Pendientes saturno... con algo más jajaja

A través de Flickr:
Tenía yo ganas de hacer los famosos saturno, vamos, que me iba a quedar yo atrás jajajja, pero al tenerlos terminados digo "uy, qué cosa más chica" jajajajaja y es que yo soy de caballo grande, ande o no ande, así que me puse a buscar colgajios, que como yo me conozco, cada vez que voy a comprar piedras hago lo mismo: bolas y colgajios a juego, así que no me faltan, y de amazonita los únicos que tenían eran así de grandes, pero da igual, éstos van a caer... Conclusión, que he decidido que me encantan los saturnos... pero de entrepiezas jajajajaja.

viernes, 7 de octubre de 2011

Pendientes La Vie en Rose

Y por último, los pendientes en detalle, también preciosos, aunque a  mí me gusten los grandes, estos son muy resultones.

Anillo La Vie en Rose

El anillo en detalle, favorece muchísimo, y como todo lo de Biloba... es tan cómodo de llevar!!!

Colgante La Vie en Rose

El colgante en detalle... me encanta este modelo, es impresionante.

Conjunto La Vie en Rose

Y cambiamos de tercio al llegar de la playa, tenía un monazo de delicas pero no sabía por dónde empezar, así que aposté por algo seguro jajajajja, Biloba, cómo no. Tenía muchas ganas de hacer este conjunto.

Más pendientes de aluminio...

Otra remesa de pendientes que también tenía atrasados.

Otra remesa de anillos de aluminio

Os pongo otra remesa de anillos que tenía atrasada.





Contador de visitas

Top 10 visitantes