Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Andaira, también estás en mi corazón...

Últimamente ando con muy poco tiempo para comentar en los blogs, de verdad que lo siento por todas, porque os sigo admirando. Pero esta entrada la tenía que poner, porque me ha hecho mucha ilusión verme en el gran corazón de Andaira... mira que cabemos gente jajajjaja... pos todavía tiene más grande el corazón. Eres genial, una gran persona, y yo también te dedico una entrada, no es para menos, porque no hay nada mejor en el mundo que ser capaz de sacar una sonrisa a los demás, es un gran don, y tú también estás en mi corazoncito...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Collar largo con triángulo Twisted

A este sí que le tenía yo ganas... pues le llegó su momento. Mira que me gustó trabajarlo... hasta que tuve que coser las dos partes... arggggggggg qué petardooooooooooooooo jjajajajaja, qué trabajito me costó... pero después me he alegrado, queda precioso.
No le quise hacer un montaje complicado para que no perdiera protagonismo, unas ágatas igual que el resto del conjunto, pero algunas las he enjaulado... pa que no se escapen jajajjaa.


Pendientes Buganvilla

Los pendientes del conjunto, una bola forrada de lo más simple acompañada de de una ágata.

Anillo aluminio y ágata

Este fin de semana pasado me hice un conjuntito, os lo enseño por partes. El anillo, de alambre... y mira que me resistí... pero es superior a mis fuerzas jajajaja. Me gustó mucho, porque lo que más me gusta es la piedra, y con el alambre luce más.

martes, 15 de noviembre de 2011

Premio Hada Madrina

Este premio viene de la mano de mi tocaya Carmen, de La Artesanía de Artaste, una nueva amiga con la que puedo contar, y me hace mucha ilusión porque me ha parecido precioso, sobre todo por el texto con el que viene acompañado. Muchas gracias Carmen, y muchos besos.



La vida está llena de Hadas Madrinas, algunas saben a azúcar , otras a sorpresa y algunas, pocas, son amargas. En el mundo de las días mejores y peores. Pero siempre hay ráfagas de aire, movimiento y prodigiosos saltos. Mi Hada Madrina es alegre, sonriente y deliciosa, danzando todo el día con una energía que parece inagotable. Todo el mundo está de acuerdo en que tienen un maravilloso carácter: amabilidad en su justa medida, buen humor a raudales, ánimos infinitos. Cuándo mi Hada Madrina sonríe , el mundo se vuelve verano aunque allá fuera sople el viento frío. De la misma manera, en el momento en que mi Hada Madrina suelta una carcajada, se abre la puerta de la primavera , se montan terrazas, se llenan piscinas y las mañanas, mis mañanas se convierten en reinos de sol. Mi hada Madrina derrocha movimiento y chispea a cada instante En cada uno de sus actos, ella emite un picor alegre que provoca lagrimas de alegría y risas incontroladas. Los consejos que me da, no se pueden explicar, tal vez tan solo comparar. Por ejemplo sus enseñanzas huelen a menta por las mañanas, a regaliz cuando tienen catarro, a limón cuando se bañan con espuma y a rosas cuando me observa con sus ojos sin perder la atención.
Quisiera que mi Hada Madrina, no derramara ni una sola lágrima, pero en caso de que esas lágrimas deseen escaparse de los ojos serán, en realidad, gotas de mar por el que tanto le gusta correr. Debemos recogerlas con suma suavidad, como si fuera el adiós de un violín y tranquilamente mirar al frente. Si aún así hay más lágrimas, llenaremos frascos con ellas y las dejaremos evaporarse al sol del medio día, para que por la noche se conviertan en estrellas que alumbren el camino a las necesitadas, como era yo. Solo me queda dar las gracias a mi hada Madrina por caminar conmigo estas semanas, 
ya que el camino ha sido mucho mas llevadero y cuando me he caído, ahí estaba ella para enseñarme lo bonita que era la piedra que yo no había visto y me había hecho caer. Gracias Hada Madrina por todo lo que a tu lado he podido, y podré aprender.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tutorial Pendientes Cisne

Bueno, como son varias las que me han preguntado ya por los pendientes y aunque sean una tontería tienen algún truqui, pues me he animado a hacer el esquema, así que aquí lo podeis descargar.


https://docs.google.com/document/d/1bFmn8zvAVk3HBAPHLHD8lWs5O0tcRER3QuCG5t9-IHY/edit

Que lo disfruteis!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Conjunto Cisne - Concurso Kndl's Brillos

A través de Flickr:
Y esta foto no es pa meter más presión pa que me voteis... noooooo.... es sólo pa que veais lo moníssssssimo que queda el conjunto puesto... jajjajjajjajaja
... y recordad... me podeis votar en http://www.kndlasbrillos.com/foro.php?pageNum_listado_entradas=4&totalRows_listado_entradas=28
Dejad vuestro comentario acompañado de un enlace a vuestra galería, blog o web.
Graciaaaaaaaaas

Gargantilla Cisne-Concurso Kndl's Brillos

Bueno, por fin puedo colgar esto jajajaja. Esta gargantilla la realicé a juego con los pendientes Cisne, me encantó hacerla, y además sabía que iba a ser la pieza que me representara en el concurso que ha organizado Kndl's Brillos. El concurso trata de presentar la pieza más representativa de nuestro trabajo del año. Tenía que ser esta: las gargantillas son las piezas que más me gusta llevar, además lleva trabajo de alambre por supuesto jejejejje, trabajado martilleando que ha sido mi novedad este año, y además añadiendo trabajo de rocallas en brick stitch que es lo que más me gusta realizar.
Pasaros por la galería de Kndl's Brillos para ver todas las piezas que se presentan, todas preciosas, pero yo qué os voy a decir... que si me votais a mí... pos mejor jajajajaajaja.

http://www.kndlasbrillos.com/foro.php?pageNum_listado_entradas=4&totalRows_listado_entradas=28

Para votar teneis que dejar un comentario en la pieza que más os guste, sólo uno por pieza, y debeis acompañar el comentario con el voto y con un enlace a vuestra galería de flickr, blog, picasa o lo que tengais.
Gracias de antemano a todos los que me voteis.
Besotes


Contador de visitas

Top 10 visitantes