Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 27 de febrero de 2012

Conjunto para mi amiga invisible

Pues este es el conjunto que hice yo para mi amiga invisible de la III kdd nacional. Le tocó a Encarni (Celemina)...
Os aseguro que es toda una satisfacción y una preciosa recompensa a nuestro trabajo cuando la persona que recibe un regalo pone la cara que me puso este cielo de niña. Hizo que me supieran dulces las horas y los días dedicados a hacer esto y los nervios pasados hasta el momento de entregarlo...
No sabes lo que me alegro de haber acertado. Me encantó conocerte y ojalá podamos coincidir más veces.

Regalo amiga invisible de Anna Rdz.

Pues este fue el regalo que me tocó en la amiga invisible, y me tocó mi amiga Anna, qué casualidad!! jajajja, fue genial, me hace mucha ilusión porque me encanta todo lo que hace, y además yo no hago lo que ella hace, así que doble ilusión!!! jajajja. Es un álbum de fotos, para que lo llene con recuerdos de esta kdd, absolutamente impresionante, no le falta un perejil, lo mires por donde lo mires es bonito, cada esquina, cada detalle... por eso se merecía tantas fotos... y pocas son!!!!

Este es el aspecto que tiene por delante y por detrás.

Se abre, y se ve así... increiblemente bonita la forma que ha conseguido!!!!!

Y las tarjetas se sacan, con la idea de pegar en ellas una foto, y por detrás poner una descripción. Y no hay ninguna tarjeta igual a otra!!! No me digais que no es una pasada, yo no me canso de sacar y meter las tarjetitas jajajjaa, estoy deseando rellenarlo...

Anna, eres una artista, y no te lo digo porque te quiera mucho, que también jajjaja, pero es que lo eres.

Regalos kdd Murcia

Ya va siendo hora de que actualice el blog, que lo tengo abandonadito al pobre.

Quiero empezar por esta imagen: aquí están todos los regalos con los que me vine de la III kdd nacional de Murcia, totalmente abrumador. Hay verdaderas preciosidades, hechas por verdaderas artistas... hechas por mis amigas. Y lo que más me gusta de esta imagen es todo el cariño que encierra, porque eso es lo que me he traido este año de la kdd, más cariño que nunca..., y cariño de verdad, y amigas de verdad, porque muchas de ellas ya han sobrepasado la línea del mero compañerismo.



Estas dos maravillas en acetato y carey son de mi niña Mariló (Analva), impresionantes piezas, me encantan,  y más porque sé el cariño con que están hechas. La mariposa me dejó totalmente anonada, y este marrón es que es tan apañadito él, y uso tanto el marrón... que estoy tó el día con él puesto.


Esta maravilla de caja la hizo mi amiga Anna Rodríguez... con lo que me gusta a mí una cajita jajajja, que bien lo saben mis amigas jajajja, así que todo un acierto. De momento me la ha arrebatado mi hija jajjajaja, pero la recuperaré en un descuido, en cuanto pueda cambiársela por una caja de galletas jajajjaa. Para remate Anna fue mi amiga invisible... pero ese regalo se merece una entrada sólo pa ella.

Un detallazo de María (Indimaria), que estuvo haciendo anillos la pobre como una loca mientras hacía al mismo tiempo la pulsera, estaba pendiente del tema martillo, y al mismo tiempo estábamos de charleta jajjajja, tenía manos para todo jajajjaa. Qué güena gente eres María...

Bien sabe mi Kandelilla que cuando hizo los primeros Levi, a mí me gustó el verde, bueno, también el marrón jajajjaja, pero no me iba a regalar dos jajajjaja. Pos hala, pa mí jajjajaja. Es una preciosidad... y es de mi Remeeeee de mi alma.


Unos pendientes cargadísimos de sentimiento... Matina, junto con dos amigas más no vinieron a la kdd, pero fueron desde Cartagena hasta Murcia para ver el ambientillo que se respiraba de kkd, porque el sábado no podían estar con nosotras... pero sobre todo fueron para conocerme, eso me llena de emoción. Con la que más contacto tengo es con Paqui, y fue precioso conocerla, habiendo hablado con ella únicamente por internet, parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Es un cielo de niña, y le tengo mucho cariño. Con Matina apenas había hablado, y sin embargo se me viene con esta maravilla, que me dejó sin habla (y que por cierto deja sin habla a todo el que se lo enseño jajajja)... el rato que pasamos juntas fue realmente especial...

Este anillo me lo regaló Nieves (Mecaperles), precioso, preciosísimo, y superponible, porque me encanta este color, parece que lo sabía jajajja, me lo he puesto ya varias veces. Eres un encantazo, y guapísima además!!!!!

Ayyyy mi Rosita y sus piedrolillos que me tienen enamorá jajjajaja, pero esta sí sabía que me gustaban los violetas jajajajjaja, así que también es un anillo que uso jajjaja. Ay que ver el efecto que consigues chiquilla, mira que me gustan, y qué bonitos te quedan después con el embroidery.

Y mi Paqui??? qué le hago yo a mi Paqui???? que te voy a pegar tres bocaos jajjajaja, qué pasote... las miniaturas, una pocholada, precioso todo, las tartitas son pa verlas en directo, alucinantes. El filetón de ágata  jajajjjajaa otra que sabe que me gusta el morao jajajjaja... impresionanteeeeee, ese va pa alambre del tirón, a la espera de que venga una musa en condiciones. Y las bolas de navidad, monísssssimas... que mis hijos dicen que haga más, que el árbol de navidad del año que viene tiene que ser entero de eso jajjajaja, así que ya hablaremos, que me tienes que decir cómo se hacen jajjaja. Gracias por todo hermosa.




Estas pulseras son de mi Pepi-Fina-Lectora-Un Mundo de Joyas jajjajaja, otras que me pongo mucho... cada vez que me pongo el colgante de Analva jajajjaja. Son comodísimas de llevar, y quedan monísimas puestas, y mira que yo no era de pulseras, pero estas así fnitas no me molestan y quedan genial.

Esta preciosidad de pendientes son de mi queridísima Reme Molina, impresionantes puestos, tanto que creo que este año saco un traje de flamenca que tiene esos tonos y los uso, porque es que creo que van a ir genial. Y el anillo, precioso, superfavorecedor, y muy cómodo.


Otra que me conoce bien y sabe que adoro las ágatas jajjaja, mi queridísima Cris, una artista como la copa de un pino, a la que tanto he admirado siempre y a la que ahora puedo llamar a boca llena "AMIGA". El colgante es una pasada.

Y estos son de la que fue mi compañera de habitación, Carmen o Solandriu, qué mujer tan encantadora, cómo me gustó conocerla, y qué detallista, y qué cielo... El llavero no aparece en la foto de familia, pero es que me lo colgué en el bolso ná más dármelo jajajjajaja, pero es que parece hecho a propósito no me digais que no jjajajjja. Un cuadernito monísimo que ya me lo ha querido quitar mi hija pero no le he dejado jajajjaja, y un preciosísimo broche de nácar.



A todas, muchísimas gracias, sois unos tesoros.

Contador de visitas

Top 10 visitantes