Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 25 de septiembre de 2012

Pendientes micro macramé y alambre

Modelo también de Joan Babcock, a juego con el collar.


Collar micro macramé y alambre

Modelo de Joan Babcock, de su última revista. Micro macramé, alambre, ágatas y cristal.


Fotos en detalle, tanto el cordón como la fornitura es artesana:

martes, 18 de septiembre de 2012

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL BLOG

AVISO A TODOS MIS SEGUIDORES:

NO SÉ EN QUÉ MEDIDA AFECTARÁ A LAS SUSCRIPCIONES O A CUALQUIER OTRA COSA, PERO A PARTIR DE AHORA LA DIRECCIÓN DEL BLOG LA VOY A CAMBIAR, Y PASA A SER:


http://elendilibisart.blogspot.com.es

Muchas gracias a todos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ojo de Ra... no?

Esto no es nada, ni broche ni colgante ni nada, simplemente un antojo jajajjaja, pero convertible en lo que yo quiera vamos jajajjaja. Tenía muchas ganas de intentarlo, y como no salió mal, os lo enseño.



Diadema Monster High

Sin comentarios... yo también me he tenido que unir al club de las mamás que hacen cositas de las Monster High pa sus niñas...


Pendientes alambre y bolas de Lucy

Y con dos bolitas que me sobraron del collar, pos los pendientes a juego, conjuntadísima yo oye jajajjaja. Has visto Lucy? qué buen partido le he sacado al manojo de bolitas verdad? Gracias guapísima!!!


Pulserita macramé y ágata

Con unos recortes que me sobraron del cordón del collar me hice esta pulserita, y la acompañé con un disco de ágata en mi color preferido también por supuesto jejejeje. Y pa rematar un dije con mi sol, asi que el conjunto no puede ser más mío vamos!!!!


Collar largo macramé y alambre

Esto ha sido lo último que he hecho. Las bolitas me las regaló Lucy, porque entramos en una tienda, las vi y le dije mira!!! de mi color favorito!!!!... y anda que le faltó tiempo pa echármelas dentro del bolso a la puñetera jajajjaja. Pues desde que me las diste Lucy, ya empezó este collar a bullir en mi cabecita. Estrellas de macramé hechas con cola de ratón, el detallito en alambre era inevitable jajajjaja. El cordón en su parte de arriba y abajo en el medio también está hecho con un nudo de macramé, bastante apañadito él. Y el resto son las bolas, cilindros y cadenas. Estoy deseando estrenarlo, en la foto dice poco, pero puesto es espectacular.


Brazalete alambre y macramé

Este ha sido un experimento del verano. Hice una igual en rosas y morados y se la regalé a Pepi de Gran Canaria, se me olvidé hacerle foto incluso, así que me hice otra, pero claro... al terminarla... le faltaba algo... un no sé qué que qué sé yo.... claro!!! un alambrito!!!!! Pos así quedó!! jajajjaja


Brazalete alambre y macramé

Esta sí que está atrasadaaaaaaaaaaaaa uffffff. Este experimento se lo regalé a Solandriu (Carmen) de Murcia, con la que tuve el gusto de compartir habitación en la última kdd nacional. Muy mejorable, pero son mis modestos comienzos.


Brazaletes de alambre

Algunas pulseras de este estillo ya he enseñado, pero todavía tenía pendientes de subir todas estas, que fueron las que regalé a mis amigas de Málaga. Excepto la última, que esa está en manos de Lucy.










Pendientes Micro-macramé y alambre

Y esta ha sido mi primera incursion en los modelos de alambre y micromacramé de Joan Babcock, los diseños son suyos, de la revista Wired Micro Macramé Jewelry. Me ha encantado hacerlos, son dos técnicas que me encanta mezclar.


Estos naranjitas han ido para Drushila, se los regalé en mi visita a Gran Canaria, y más adrede no lo podía haber hecho, ese día iba de naranja!! jajajjajaja.

Colgante árbol de la vida

Un colgante de alambre y hematites, con el árbol de la vida. Este ha ido para mi cuñado Raúl.


Collar Guinevere con estrella de ágata

Al final le voy a coger gustillo al Guinevere este. Este collar lo hice para mi amiga de Tenerife. Esta vez lo hice con cola de ratón en vez de con cuero, y he de decir que a mí me ha resultado más fácil y me ha gustado más, me encanta el resultado además. El colgante es una estrella de ágata, con un detallito de alambre, como no podía ser menos jajajjaja, es que si no, no soy yo jajajjaja.


Conjunto Sevilla

Otro conjunto Sevilla, tan apañadito él... Mi pidieron un conjuntito pa verano que pegara con todo... por hala, con todos los colores jajajja. Quedó monísimo la verdad.



Más pendientes sencillos

Otra serie de pendientes sencillitos.







Colección de pendientes con flores de resina

Esta es una pequeña colección que hice con flores de resina, y que promete ser más amplia porque en mi última visita a Madrid me traje de todos los colores









Vuelta al cole!!!!

Buenos días queridos seguidores y seguidoras. Por fin me dejo caer por aquí, después de haber dejado abandonadito mi blog durante tanto tiempo. Tras varios tirones de orejas jejejeje me dispongo a empezar el curso con energías renovadas. El verano ha sido muy, pero que muy relajante, vigorizante, divertido... no sé, ni tengo palabras. Aparte de haber podido disfrutar de mis niños como nunca, de hacer un viaje a Tenerife en el que he disfrutado muchísimo, y de haber podido trabajar a mi ritmo practicando más y experimentando con el macramé... pues he podido conocer a muchas compañeras que no conocía, y ha resultado muy gratificante y enriquecedor, un trocito de ellas me lo he traido conmigo en el corazón. En Gran Canaria he podido conocer a mi querida Lucy por finnnnn, a Drushila, Pepi, Juan Manuel, Crisalva y Nona. Y en Tenerife también por finnnnn a Abalorium 2.0, a Mauxi y a Carmen. Ha sido precioso conoceros, en serio.

Y ya de vuelta a la cruda realidad jajajajja, dispuesta a funcionar, con innovaciones, cambios y energía, mucha energía.
Para empezar os diré que mi página de facebook cambia, mantendré la mía personal, pero donde publicaré mis trabajos a partir de ahora será en www.facebook.com/ElendiliBisart. Os invito a pasaros y a que pulseis en Me gusta para ver mis actualizaciones.

Igualmente, he creado el correo elendilibisart@gmail.com para atenderos. Y con la idea de centralizar todo el trabajo en esa marca comercial y no volver loca a la gente jajajaja, en un momento cambiaré la dirección de este blog también al mismo nombre, avisaré debidamente.

También estoy actualizando la galería de google+, allí también se podrán ver todos mis trabajos y cuando termine de prepararlo dicha galería servirá de catálogo de precios... pero despacito jajajjaja que no llego a todo. La dirección de la galería es http://plus.google.com/u/0/106770130092799425507.

Como veis he venido muy trabajadora jejejeje. Ahora empezaré a subir tanto las poquitas novedades que tengo del verano, como todos los atrasos (algunos desde febrero... ejem ejem), así que desde ya, disculpadme por el bombardeo al que os voy  a someter jajajjaja.

Muchos besos a todos y Feliz comienzo de curso!!!!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes