Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 13 de abril de 2013

Pendientes fimo de flamenca

A través de Flickr:
Estos son los pendientes que lucirá mi niña. Yo no estrenaré este año, pero ya que me he estrenado con el fimo, me hacía ilusión que mi niña estrenara conjunto y técnica.

Colgante fimo flamenca

Colgante fimo flamenca by **Elendili**
Colgante fimo flamenca, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Este es el colgante que lucirá mi niña con su traje de flamenca. Yo no estrenaré este año, pero ya que me he estrenado con el fimo, me hacía ilusión que mi niña sí estrenara conjunto y técnica. Colgante que cuando termine la feria quedará confiscado jajajja porque este me gusta pa mí jajjajaja.

Pulsera fimo de flamenca

Pulsera fimo de flamenca by **Elendili**
Pulsera fimo de flamenca, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Y esta es la pulsera que completa el conjunto. Jooolines qué difícil es hacer bolitas redondaaaaas jajajajaja. Bueno, con las florecillas disimula jajjajjaa.

jueves, 11 de abril de 2013

Corazón Filigrana de Fimo

A través de Flickr:
Pues lo tercero que hago en fimo, que es que no me lo creo ni yo jajajjaja. Y esto me ha encannnntadooooo hacerlo. Y lo que más me ha costado... evitar que los niños echaran mano porque no sé cuántas veces les he tenido que jurar que no era chocolate!!! jajjajaja.

miércoles, 10 de abril de 2013

Mis segundos cabus de fimo

A través de Flickr:
Y esto es lo segundo que he hecho en fimo, ya con sus pendientes y todo jajaja, ahora habrá que adornarlos y hacerlos ponibles no? Los pétalos ya los voy perfeccionando, este me encanta como queda. Pero perfecto todavía no está, lo sé, a las que dominen el fimo, que me perdonen, prometo mejorar.

Mi primer cabu de fimo

Mi primer cabu de fimo by **Elendili**
Mi primer cabu de fimo, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Con lo que he renegao yo del fimo, madreeeeeeeeeeeeee. Pos he picao, y he caido totalmente de cabeza en él, y me está encantando hacerlo.
Este es el primer cabu que hago, y la primera vez en mi vida que modelo algo jajajaja. Evidentemente, con fallos...
Mil gracias a mis profes, ellas saben quienes son, y saben lo agradecidísima que les estoy.

Contador de visitas

Top 10 visitantes