Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 30 de octubre de 2013

Brazalete embroidery

Brazalete embroidery by **Elendili**
Brazalete embroidery, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Parte de un conjunto que estrenaré el sábado en una boda. Falta el resto, pero este me ha costado taaaanto trabajito que estaba deseando subirlo.
Tanto alambre y tanta arcilla han pasado factura a la aguja, no sabía que estaba tan oxidada jajjajaja.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pues no sé cómo llamarlo jajjaa

A través de Flickr:
Es de esas malas pasadas que te hace la creatividad, te pones y te pones y te ves con algo terminado que no va contigo para nada, que lo ves raro, y que jamás pensarías en hacerlo... pero lo has hecho, por algo será... Lo cierto es que cada vez que lo miro me gusta más, y tampoco lo entiendo jajajjaja.

Pendientes arcilla y pan de oro

A través de Flickr:
El collar merecía pendientitos a juego. Esta formita es para explotarla, queda realmente mona puesta.

Collar arcilla y pan de oro

A través de Flickr:
Bueno, pues nada, que tenía ganas de estrenar el pan de oro que compré hace 4 meses jajaja, y esto fue lo que salió.

domingo, 6 de octubre de 2013

Reseña en The Daily Polymer Arts

Hoy me levantado con este pedazo de notición, que me lo ha tenido que chivar una amiga porque no tenía ni idea. Un blog especializado en arcillas, que ni es español, se ha fijado en mi trabajo!!!! Y como no me conoce, habla de una de mis piezas desde un punto de vista muy objetivo, incluyendo critica que la admito con muchísimo gusto.
Llevo en el mundo arcillero solo desde abril, y ya me he hecho este huequito???, ufff para mi es un completo subidon de energía, de ánimo y de otras muchas cosas que falta me hacían.
Desde aquí muchísimas gracias, al blog, a todos los que lo leáis y por supuesto a ese grupito que ya saben quienes son, que todos todos los días me ayudan a superarme.


http://www.thepolymerarts.com/blog/variety-of-elements/

8869247744_db9917c1ed_b

Contador de visitas