Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Ya por fin terminé de montar un collar con las flores de alambre que tengo encima de la mesa desde hace dos meses, yuhuuuuuuu.
Y aquí tenemos... chacha chaaaaaaaan un cordón de crochet!!!... po no!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajja. Lo siento por mis profas, que han puesto todo de su parte, pero definitivamente he desistido con el crochet, hay cosas que no están pa una, y el crochet no está pa mí. Peeeeeeero, me encontré con este supertuto de Brick Stitch tubular hecho por Abalorium, y me salvó la vidaaaaaaa jajajajjaja, millones de gracias hermosa. Qué contenta estoy, qué monísimo queda!!, y para mí, al menos para mí, infinitamente más fácil y rápido que el crochet. Así que las que seais igual de negadas que yo, ya sabeis, no quedaros sin vuestro cordón!!!!!
Aquí las flores de alambre cuasi abandonadas en el cajón y que han podido resurgir al fin... qué bien lucen con su cordoncito de rocalla jajajajja.
Remate con una herringboule de Vyolina y su pompom:
¡¡ A la , a la que nos quedamos mirando para Cuenca¡¡
ResponderEliminarRealmente precioso guapa.
Un trabajo completísimo.
ResponderEliminarCada detalle es mejor que el anterior!!!
Un trabajo encantador con preciosos resultados!!!!!
ResponderEliminarYa me quedé yo con ganas de aprender el alambre, la próxima vez será!
Besitos.
Pero bueno, no me acordaba que hiciera tanto que no miro mis entradas nuevas.... ufff, que de cositas nuevas niña, y que maravilla de "sautoir", osea, supermegaguay mari, jajajaj... me encanta Carmen, te ha quedado divino, como todo lo nuevo con lo que nos deleitas chiquilla!! besines...
ResponderEliminarQue hermoso te quedo felicitaciones!!
ResponderEliminarDefinitivamente me dejas pasmada de tanta creatividad, estoy hablando sola de tanta maravilla, que imaginación, guauuuuuuu, Precioso trabajo, que combinación, rocallas, alambre, diseño, genial....felicidades
ResponderEliminar