Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pulsera "Ángel de la Guarda"

Otra pulsera con "historia", esta vez es para rezar al Ángel de la Guarda.

Y esta es la oración hecha bolitas:
Ángel de la Guarda (angelito), dulce compañía (3 bolas iguales), no me desampares (3 bolas iguales) ni de noche (tupi negro) ni de día (tupi azul), hasta que me entregues (3 bolas iguales) en los brazos (3 bolas iguales) de Jesús (faceta de cristal), José (tupi verde) y María (tupi rosa). Con tus alas (alitas) me persigno (3 bolas) y me abrazo de la Cruz (dije de cruz), y llevo dentro demi corazón (3 bolas y dije corazón) al dulcísimo Jesús (3 bolas y una faceta de cristal). Amén (tupi lila).

Y esta es la tarjetita que lo acompaña:

5 comentarios:

Andaira dijo...

uf! que de ideas! que bonito!!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Muy chuli!!

Kndla's dijo...

Ostris, que guapa!! Me encanta la relación de la oración y los tupis y bolas. Felicidades!

LUCY dijo...

Bellisima.....

CRISTINA dijo...

Jajajaj. Chulisma la idea.

Un besito.

Contador de visitas