Parece ser que dicen que para este año la moda va a estar en los motivos religiosos, y la fiebre empezó con los famosos decenarios. Pues hay que seguir la corriente de la moda. Estas pulseras tienen "historia" y son un regalo bastante apañadito y especial. Cada cuenta significa una cosa, y el resultado es una pulsera muy desenfadada y original.
Érase una vez 3 Reyes Magos (3 bolas) que llegaron con oro, incienso y mirra (3 tupis), guiados por una estrella (dije de estrella) hacia el nacimiento del Nuevo Rey (perla entre separadores de metal). Cuando creció fue carpintero (cuenta de madera) y pescador de hombres y almas (dije de pez). Tuvo 12 apóstoles (12 tupis) con los que predicó la Verdad (faceta de cristal). Pero un día de odio, envidia y rencor (3 bolas negras; que se puede sustituir por una sola bola y poner "por nuestros pecados", depende de la longitud necesaria) fue crucificado (dije de cruz), derramó su sangre para purificarnos (faceta roja). Y ahora está en el Cielo (tupi azul), como Padre, Hijo y Espíritu Santo (3 bolas), y todo lo hizo por Amor (corazón).
Y esta es la tarjetita con las que las voy a acompañar:
Hola,amiga! Yo no soy muy religiosa pero tengo que decir que realmente es una historia muy bonita y que la pulsera te ha quedado genial.Un saludo
ResponderEliminarnena! estoy alucinada...preciosa y bonita historia que le acompaña....que manera de pensar.....
ResponderEliminarQue bonita historia!!
ResponderEliminarGuapísima e impresionantemente bonita! Me ha gustado muchísimo!
ResponderEliminarBueno la pulsera es de lo más original, y te ha quedado preciosa!!!! y la historia...¿la has escrito tú? supongo que sí, Carmen eres un pedazo de artista polifacética.
ResponderEliminarUn beso
Preciosa.....
ResponderEliminarBuenooo, noooo, que tengo que hacer la aclaración!!! La idea de la pulsera por supuesto que no es mía, mi coco no da pa tanto!! jajajaja. Esta pulsera lleva años de moda por sudamérica, al igual que los decenarios, pero como los decenarios los ha puesto aquí de moda Sara Carbonero, pues yo he decidido poner de moda las pulseras con historia, jaajjaa.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas. Muaks.
Di que si wapa!!!, pues esta muy bien la idea!!!!!!! Besos
ResponderEliminar