A través de Flickr:
Este no es un atraso, y tengo todavía muuuchos atrasos, pero es que no podía esperar más para colgar estos jajajaja, es que me gustan taaantooooo. Por fin me compré las famosas tilas, y esto fue lo primero que se me ocurrió hacer, además con unas tilas que son una preciosidad, no sé si aprecian bien, pero parecen mármol!!! Están basados en la idea de unos que hay circulando por ahí, no me acuerdo cómo se llaman, pero como estos están hechos con tilas y la forni la he hecho algo distinta, pos le cambio el nombre, ea, y a mí me recuerdan a un cisne, así que eso... Cisne jajjja
Este ha sido maravilloso y los colores tambien!Felicidades!
ResponderEliminar...bellísimos !!!!!!!!!!.... madre mía !!!... es que no hay nada que hagas que no me guste !!!!!!!!!!!!!!...... me requeterechiflan !!!!!!!!!!!!!! divinos !!!
ResponderEliminarWowww ... Son IM-PRESIONANTES!!!
ResponderEliminarSplendidi!!!
ResponderEliminarSon divinos!!!!!!!! me encantan!!!!!!! besitos
ResponderEliminarPero bueno, hoy estas hecha una fabrica....madre mìa,.......que hermosos pendientes y el nombre divino.....ya puedes pasarme el esquema, voy a empezar por algo facilito.....jejejejeje....no te digo que contagias a todo el mundo al alambre........con todas estas bellezas.......saludos.....esto mucho Dios mìo....que habilidad y cuanta imaginaciòn.....Un besote....
ResponderEliminarQue bonitos!!!Hija lo tienes tó,por dios:las manos y la creatividad.A mi me sale cada churro...Me encantan y que originales.
ResponderEliminarBesos
MARAVILLOSOS!!!! a mi tb me gustan mcuhisimo como te han salido, felicidades por tu diseño
ResponderEliminarPreciosos te han quedado...muy novedosos..saludos.
ResponderEliminarImpresionante, me has dejado sin palabras. Me los apunto. Besitos
ResponderEliminarGreat design, fantastic colors!!!
ResponderEliminarCongratulations!!!!
Ayy esto es un encanto total!!!
ResponderEliminarQué maravilla, sabes? estoy pensando en coger un martillo y ponerme con esos alambres a ver que saco, jeje.
Es una inspiración fascinante, te admiro!!
Besotess
Ésto sí que es una maravilla!!! Carmen, me encantan!!!!! Una verdadera preciosidad de una artista del aluminio. No había visto nada es tu blog que tuviera tilas, fantásticos!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMadre mia!!!!!!!!!!!!!preciosos y esas tilas maravillosas.
ResponderEliminarDie Ohrhänger sind wunderschön!!!
ResponderEliminarLG Andrea
very nice!!!
ResponderEliminarI love it....
Espectaculares!!
ResponderEliminarPues no has tardado nada en cogerle el punto al martillo...
Son preciosos!!!! Me encantan!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Te han quedado unos pendientes espectaculares!!!
ResponderEliminarBesitos
Son una verdadera maravilla,Carmen,preciosos,muy originales.Besos
ResponderEliminartus pendientes cisne cuello blanco...
ResponderEliminarcisne cuello azul, tienen una pinta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Te han quedado preciosos, además tienes unas manos para el alambre geniales, felicidades!!
ResponderEliminarBesos!!
Preciosos!
ResponderEliminarPero que bonitos son!!! Te han quedado preciosos y siempre con tu toque de alambrista. jeje Felicidades guapa!!!
ResponderEliminarMe encnta!!!!son preciosos!!!Bs
ResponderEliminarMeravigliosi!! Complimenti
ResponderEliminarPreciosos, no sé porque me han recordado más a un caballito de mar... pero si tu dices cisne, pues cisne, jajjaja.... besitos.
ResponderEliminar¡Me gusta mucho tu blog junto con el de Andaira!por lo generosas que sois compartiendo los esquemas y vuestro trabajo tan estupendo,mi nuera y compañera de blog y afición a los abalorios estamos empezando, tenemos tanto que aprender. te dejo la dirección de nuestro blog:http://miyukadas.blogspot.com
ResponderEliminarHola Elendili, soy Pilar de Zaragoza. Los pendientes te han quedado preciosos, muy originales y los colores acertadísimos. Por favor, podrías decirme cómo los has hecho, o poner el tutorial en tu blog, así los podríamos hacer todas, como los Pendientes Estrella del Desierto, que me han quedado preciosos. Muchas gracias por todo. Mi correo es mapigondi@hotmail.es
ResponderEliminar