Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 26 de octubre de 2015

Pendientes de rocalla

Otros pendientes fruto del veranito y del antojo... se los vi a unas amigas y no me pude resistir. Sientan bastante bien la verdad.


Pulseritas veraniegas

Más pulseritas veraniegas... A cositas así me dedico cuando bajo a la playa, porque quieta, lo que se dice quieta... no puedo estar jejeje.
Macramé con cola de ratón.



Pulseras de kumihimo con bolitas

Una colección de pulseras de kumihimo, las hechas con rondelitos quedan de lujo. Las otras las hice en verano con rocallas, haciendo distintos diseños y combinaciones.






Gargantilla marina

Este lo hice en verano, empecé a hacer estrellitas porque eran tan monas ellas... Pero de no saber qué hacer con ellas, salió esto. Muy satisfecha con el resultado, sí señor, es super vistoso.




Menudo atraso!!! A ponerse al día...

Me da por echar un vistazo al blog, pobrecito mío que lo tengo abandonadito, no puede ser, desde feria sin actualizar!!!
Vamos a retocar fotos como una loca.

Contador de visitas