Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Tutorial Anillo Chevalière

Lo prometido es deuda, así que aquí teneis el esquema del anillo. El esquema no lo he copiado de ningún sitio, lo he hecho yo, y mi trabajito me ha costado, por eso le he puesto la marca de agua mía, pero el modelo no es mío, se lo enseñaron a mi amiga Yolanda en una tienda y ella me lo enseñó a mí.
Espero que se entienda bien, porque los gráficos son un pelín churros, pero si veis alguna errata o algo que esté mal explicado, se admiten críticas constructivas.

12 comentarios:

supermama dijo...

precioso!!! eres una valiente!!! sigue con esas manitas!!!

besos

Inma dijo...

muchísimas gracias,ademas esta hecho de vicio
muchísimas gracias guapa!

Silvia dijo...

Thank you, for this gorgeous pattern.

vivie1 dijo...

merci beaucoup, elle est superbe

Eva dijo...

Gracias por los esquemas, eres muy generosa.

Anónimo dijo...

Que pena, encontré dando vueltas un esquema del anillo Chevaliere y acabo de ver que es tuyo. Bueno quiero darte las gracias porque has contribuido con mi nueva distracción y a la vez felicitarte por tus hermosos trabajos

laweli69 dijo...

gracias guapaaaaaaa!!!!
es precioso y habra que hacerlo.
besos y feliz navidad

Mariaindi dijo...

gracias, es precioso y ya lo he hecho jejej ya lo veras , un beso

Maritza dijo...

Gracias por enseñarnos con paciencia el paso a paso muy bien explicado.... te felicito..saludos desde Chile....

Maritza dijo...

Ya lo realicé y me encantó espero que las demás me resulten más a la perfección e ir arreglando las imperfecciones....graciassssssssssssssssss (la unión del centro no me gustó mucho porque se ven los hilos, para la próxima trataré de hacerlos mejor...)

bruercsi dijo...

Nagyon,nagyon, nagyon köszönöm!!!!!
Valóra vált a vágyam, ezt a mintát kerestem már 1 éve! Boldog vagyok!!!!!! :)

Laura dijo...

Muchas gracias por compartir este patrón!!!

Un saludo

http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

Contador de visitas