Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 21 de agosto de 2011

Kumihimo plano

Kumihimo plano by **Elendili**
Kumihimo plano, a photo by **Elendili** on Flickr.
Oooootra pulserita de kumihimo jajjaja, pero esta vez plano, un nudo distinto, con 16 hebras, latoso pero nada complicado de hacer. Fue un encargo de un amigo que quería una bandera de España pero original, y bueno, parece que le gustó.

Edito:
El esquema está en la revista Creative Kumihimo, es el modelo 16V. No puedo pasar la revista y tampoco puedo hacer un tutorial paso a paso.

Su precio es de 15€.

22 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

muy linda, el nudo precioso y la pulsera divina!!!!!

Las kukadas de Sandra dijo...

Me encanta para chico!!!! es muy original!!!
besos

Mía Peonía dijo...

Qué nudo más bonito!! sabes cómo se llama? porque me gustaría probar a hacerlo!
Te ha quedado una pulsera perfecta :D

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Fabuloso!

Unknown dijo...

Me encanta esta técnica,queda una mezcla de colores realmente bonita.

Las Cositas de Lyra dijo...

No me extraña nada que le gustara porque te ha quedado super chula ... me encanta para chico ... :-)

Shenny dijo...

Muy bonita! Amo los colores :)

Cristina dijo...

Qué nudo tan bonito!! y perfectamente bien trabajado y esos los colores.... Me encanta, tengo que aprender a hacerlo, yo sólo sé hacer el redondo pero éste queda genial. Dónde lo has encontrado? Yo como siempre haciendo preguntas, es que me encanta!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo.

Eva Maria Keiser dijo...

Super and colorful design.
Greetings,
-Eva Maria

NoNa9 dijo...

Yo soy español, español, español..... jejejeje, La verdad es que has tenido una idea muy original. Beostes.

Paola dijo...

Bellissimo!!!mi piace molto questa tecnica!!

Gordita linda dijo...

.....ostasssss !!!.. es preciosa !!!!!.....

... yo tengo una con el nudo plano.... pero ni se parece.... ¿¿¿ hay varios esquemas de nudo plano ???... mira que soy ignorante !!!.... jajajajajajajajajaja

besos !!

Unknown dijo...

Me emcamta, podrías decirme, por favor, dónde encontrar un tutorial para hacer pulseras de nudos planos? Hace tiempo que busco y no encuentro nada, gracias;-)

Anónimo dijo...

Pero killa tu vas a seguir?jajajaja si es q acabarás con la mano de obra de los chinos,con tus mehashiperproducciones,dios q nivel tiene.
Está muy wapa Carmen,me encanta la pulsera,al final me entra el gusanillo del kumihimo ese jajaja
besotes

los bolsos de yol dijo...

Carmen, te ha quedado una pulsera muy bonita y apropiada para chico. El nudo tiene apariencia de un poco complicado!!!!!!!!!.Besos

Creacions Maria Rosa dijo...

Preciosa pulsera ideal para chico, se hace con el mismo disco que las demás?, a ver si me compro uno, porque cada vez me gustan más, felicidades te ha quedado requetebien
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta este nudo. Queda precioso. Tengo que hacer algo en kumihimo YAAAA, jajajaja. Besitos

Vampirita Rosa dijo...

uff tú dices que es facil, pero yo creo que para nada, creo que tiene que ser una locura controlar tanta hebraaa!!!! es una chulada.

laura dijo...

Es preciosa!
Muy original, aunque,si es cierto, como dices, que parece un poco engorrosa de hacer.
Puedes decirme como se llama el tipo de nudo?
gracias por compartir con todas tus creaciones.
Un saludo.

maria dijo...

hola, preciosa tu pulsera, me encanta, pero dime ¿como has dispuesto los hilos? yo tengo un esquema de 16 hebras pero llevo muchos dias intentando sacar algo parecido y no lo he conseguido, queria hacerme una blanca y amarilla con motivo de la JMJ 2011 y me tuve que ir sin ella.

bruercsi dijo...

hola
Mindenről Te tehetsz!! :)
Teljesen szerelmes lettem a kumihimo technikába. Ez a karkötő csodás! A férjem már mondta, hogy csináljak neki egy ilyet fekete, fehér bőrből. Már csak korongot kell vennem és a mintát kell beszereznem hozzá!!! :)))
A korong jövő héten érkezik, már csak a minta hiányzik. Te hol találtál rá?
Gyönyörűek a munkáid. mind élettel vannak tele. Gratulálok!!!
Örülök, hogy rád találtam!!! :))

ePulido dijo...

¡también le das al kumihimoooooo!!!! qué bonitas :D

Contador de visitas