Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 2 de abril de 2010

Tutorial Anillo Arturo


Esta vez me he aplicado y no me he hecho de rogar jajajaja, en Semana Santa le he dado vacaciones a las bolas y he puesto a trabajar al ordenata jajajaja. Espero que os guste.

47 comentarios:

Laulo dijo...

muchas gracias por este esquema !!!

Eveline dijo...

Thank you for the beautiful pattern!!
Kind regards
Eveline

Las Creaciones de Boricua dijo...

Gracias guapa!!!! un esquema precioso, me encanta, lo voy hacer pronto.
Happy Easter,
besines

Las Creaciones de Boricua dijo...

Gracias guapa, que precioso, me encanta. Lo voy
hacer pronto.
besines
Happy Easter

Azucena dijo...

jamia que trabajazo!!!!!!!!!! y todo pa que nosotras nos lo difrutemos jejejeje. Muchas gracias wapa, Besitos

NoNa9 dijo...

Pero que lujazo de tutorial, solo necesito encontrar un cabu de esa medida para intentarlo. Estás hecha una artistaza muchacha.

Gema Becerril dijo...

Gracias y mil gracias, el anillo es una pasada y merece la pena copiartelo, jajajaj... un besin...

Unknown dijo...

Muchuisimas graciasssss de verdad que esto es un lujaso, gracias por compartir. un beso

ninfa30 dijo...

mil gracias!!!otro mas para lista para hacer.
es precioso

Berjo dijo...

Thank you for the beautiful tutorial!!

brillos de marte dijo...

El anillo está genial, van a salir muchos arturitos por los foros. Carmen, estás hecha una creadora nata, felicidades por el tutorial y gracias por compartirlo.
PD. Tus uñas me tienen hipnotizada...

dalanyo dijo...

yo tambien lo voy a hacer que para eso te has tomado tanto trabajo,que paciencia y que anillo mas bonito,un beso guapa

nanounours dijo...

Gracias por el tutorial.
Un beso
Nanounours

miscositas-ixabelc3 dijo...

muchas gracias por ese esquema tan bien explicado
muchos besos

Basi dijo...

Besossssssssssssssss, para la más grande de España.
Eternamente agradecida, ¡¡ que subidón al ver el tuto de Arturo¡¡¡
Gracias por compartir, de esta burgalesa que la tienes con una lista que llega hasta el año 2025 por lo menos.( Como la hipoteca)
Besos

Jade Corazon dijo...

Gracias esta lindisimo, ya tengo ganas de hacerlo!!

Kereki Kriszta gyöngyékszer tervező kézműves dijo...

Very nice ring, thank you!

Vc dijo...

Por aquí tambien te doy las gracias.
Es un anillo muy bonito

Cari dijo...

Mil gracias, lo voy a hacer ahora mismo. besitos

Montse dijo...

Me encantaaa el anillooo guapa, gracias por el esquema Carmen
Bikos

yoyo dijo...

gracias por compartir tu tiempo y tu sabiduria con nosotros

ePulido dijo...

muchísimas gracias por el tuto! un anillo espectacular y bellísimo :D

Unicornio dijo...

Gracias por el esquema, es un anillo precioso!!!!!!
Besitos.

nathe1972 dijo...

merci beaucoup pour le schéma !!

Merchuca 55 dijo...

Jo pero que bonito,que currao, con esquema y todo esto es grandioso. Graciassssssssss.

Un Mundo de Joyas dijo...

Muchísimas gracias guapísima, "menudo tutorial tan completo que has realizado"

ireneli dijo...

Gracias wapa, el anillo es divino!!!! besitos.

las perlas de malva dijo...

muchas gracias por el tuto

CRISTINA dijo...

Gracias por el esquema. Muy bonito.

Un beso

Anónimo dijo...

Molto bello,gracias
Cloclotiti

Sylvie dijo...

Gracias por el esquema!

LOLA dijo...

muchisimas gracias por el esquema , es un anillo muy bonito.

Kndla's dijo...

Wolaaa! Que maravilla de anilloooo!! Muchas gracias guapa por el tutorial y si, si, si,si, me lo imagino en camelot del tiron! Jejejejeje..

Pero que arte tienes jamiaaaaaa!!

Marina. dijo...

ola!!he hecho un sorteo en mi blog, si quieres te puedes apuntar...
http://marinbambu.blogspot.com/

Silvia dijo...

Hola, me encontré con tu blog porque me gusta hacer joyas y siempre en busca de noticias. Me encanta tu trabajo. Gracias por los tutoriales.
Abrazo
Silvia

LUCY dijo...

Guauuuu, que trabajo has tenido, criatura de Dios, que maravilla de tutorial, si el anillo también pero el tutorial lo supera,me gustaría aprender hacer esquemas o tutoriales para las cositas que realizo, te Felicito enhorabuena es fantastico lo que estás realizando, uff me quedo corta de todo lo que quiero manifestar del explendido trabajo, realmente magnifico, un besito y muchas gracias por compartir este tutorial.

Soda dijo...

Michas gracias por el esquema, es precioso!!!!!!

Soda

Binou dijo...

merci beaucoup

emran dijo...

merci beaucoup pour ce superbe schéma

Unknown dijo...

Merci beaucoup pour ce partage.

lilouminette dijo...

muchas gracias por este esquema! es muy muy bonito este anilio -commentario de francesa. visto en el blog de laulo en francia. Me gusta mucho tu blog y lo guardo como préférido. gracias à ti! tienes mucho gusto.

Anónimo dijo...

Grazie mille per il tuo schema!

Daniela

mille éclats dijo...

superbe création.
merci pour ton partage.

- egy robot - dijo...

Nice pattern, thanks for sharing.

Anónimo dijo...

Grazie mille per questo bellissimo schema
Elide

bruercsi dijo...

KÖSZÖNÖM ezt is!! Csodás rivoli befoglalás!!! Feltétlen megcsinálom én is!! :)

Anónimo dijo...

Merci pour ce tutoriel bien expliqué et bonnes fêtes à toi!

Contador de visitas