Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 18 de marzo de 2010

Tuto Pendientes Duna

Por finnnnnnnnnnnnnn, siento haber tardado tanto, pero es que montar las fotitos se lleva su tiempo, y he aprovechado el catarro que tengo con su correspondiente falta de inspiración jajjajaja para dedicarme al tutito. Que los disfruteis!!!!!!!!!
P.D: si hay alguna errata por favor decídmelo, que no tengo yo hoy la cabeza mu bien puesta.



31 comentarios:

las perlas de malva dijo...

gracias por el tuto. Son preciosos. Voy ha hacerlos ahora mismo. A ver como me quedan a mi.

Gema Becerril dijo...

Quilla,quilla .... menos mal que no tienes la cabeza bien puesta que si llegas a tenerla.. que bueno el tuto, que clarisimo nos lo pones pa que te copieteemos, jijijijjj... A ver si aprendo algun dia a hacer esos tutos tan chulos, claro que primero tendre que idear algo mio, ¿no? jajajajj... Besines wuapa!!

Artquincalla dijo...

Ole, ole!!!! por este tutorial. Te doy la enhorabuena. Muy bien explicado. Un modelo muy original

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa por el tuto, hay que ver como te lo curras, no se si me gustan mas los pendientes, el tuto o tus uñas, ja,ja,ja
Besitos

dalanyo dijo...

vaya pedazo de tuto,muchisimas gracias,un besazo

CRISTINA dijo...

Estás hecha una verdadera artista de los pies a la cabeza. Muchas gracias por los esquemas.

Un beso

NoNa9 dijo...

Además de estar hecha una artistaza eres una diseñadora generosa. Muchas gracias por compartir este tuto, te aseguro que este fin de semana te lo plagio y lo cuelgo en mi blog. son presciosos!!!!

Merchuca 55 dijo...

Gracias,gracias,gracias, por este tuto tan estupendo.

Isabel Escartín dijo...

Madre mía como te lo has currado! Fantástico tuto! Gracias!!!

cris rugar dijo...

guauuu.. pero ha merecido la pena... precioso gracias

Basi dijo...

Hola Guapa
¡¡ Sigues siendo la caña de España¡¡
¡¡ Que tutoriales nos preparas¡¡son los mejores.
Gracias niña

Vc dijo...

Muchas gracias por el esquema.

Sylvie dijo...

Gracias por compartir!

Unknown dijo...

Gracias por compartir el tuto a ver como me salen. gracias y que te mejores de tu catarro.

LUCY dijo...

Que puedo decir que no te hayan dicho, gracias por este esquema maravilloso, gracias por compartir pero yo si te voy a decir algo especial GRACIAS Y MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SER UNA AMIGA CON UN CORAZON TAN GRANDE TAN MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES........UN besito.....

MARITINA dijo...

muchas gracias!!

Montse dijo...

Muchas gracias Carmen eres una persona estupenda !¡ gracias por compartir
Bikos

Alondra dijo...

Muchas gracias guapetona. Es todo un currazo por tu parte. Besines

rux dijo...

Muchisimas gracias por el tutorial. Siempre viene bien aprender algo nuevo. Y... en este mundo somos como esponjas. jejejje
Muy bien expicado.

Un besote.

rux dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog de esquemas.

Unicornio dijo...

Gracias, niña por tan buen trabajo y por compartirlo!!!!!!
Besitos.

Basi dijo...

Hola Guapa
¡¡ Tienes algo para ti en mi blog¡¡
Chao

ePulido dijo...

Muchísimas gracias por el tuto, son preciosos, me lo guardo para hacérmelos :D
Yo también te he dejado un regalito en mi blog... aunque lo tengas repe... no importa ;-)
Besoooos

Kndla's dijo...

Pero que pasada de tutorial! Y encima con el gripazo que tienes! Si es que eres un sol de tia, jamiaaaa!!

Muuuchas gracias por compartirlos con nosotras guapaaa!!

Eveline dijo...

Thank you for the wonderful pattern!!
Greetings
Eveline

ireneli dijo...

Gracias, wapa, menudo trabajo hacer un tuto!!! Ole y ole por tu generosidad al compartirlo!!! besitos.

Cari dijo...

Muchas gracias por el esquema, eres un sol.

Quienlodira_Angeles dijo...

Mil graciassssss, es una chulada!!!!
Menudo curro te has dado.
Besos

Sereine dijo...

Merci beaucoup! elles sont très jolies!!!

Anónimo dijo...

holisssssss sta increible tu spacio con muchas cosas interesantes gracias x compartirlas

Nandy dijo...

muchas gracias por el tutorial esta genia, son preciosos, me encanta todo lo que haces.

Contador de visitas