Aún me faltan las palabras para resumir lo vivido este fin de semana, todavía me dura la resaca. A medida que me iba alejando de Madrid la sensación era la misma que la que se tiene cuando uno se va despertando poco a poco de un sueño, la sensación de estar en medio entre la realidad y lo que has soñado que aún se parece a la realidad. Así me siento aún ahora. Porque todavía me resulta increíble, porque es imposible que algo pueda salir tan perfecto.
No hay palabras suficientes. No hay palabras ni para describir la grandísima calidad de la gente que allí se reunió; ni para describir el fortísimo vínculo que nos unía cuando la mayoría no nos habíamos visto ni hablado jamás; ni para describir la generosidad y la sencillez de las más grandes artistas; ni por supuesto para describir lo fantásticamente bien que lo pasamos.
Quiero desde aquí mandar mi más sincero agradecimiento a Reme (Kndl's Brillos), por haber hecho realidad este sueño, por tener el empuje, las ganas y el ánimo suficiente como para movilizar a tantísima gente; y agradecer también al magnífico equipo que la ayudó a que todo saliera perfecto.
Y a todas las demás, por estar ahí, por ser tan grandes artistas y tan grandísimas personas, y por tener siempre una palabra agradable que decir.
Desde el domingo, estais todas ocupando un rinconcito en mi corazón muy importante.
Un besazo.
P.D.: he puesto mis fotos en flickr de momento, pero también las subiré a un album de picasa para poder descargarlas más cómodamente.
http://www.flickr.com/photos/elendili71/