Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 28 de octubre de 2010

Mimito de Sturshel

Hoy he recibido un regalito de Sturshel, muchas gracias guapetona!! por el mimo y por tus palabras, que tú también eres saladísima, además de artistaza, amable... y muchas cosas más.
A ver, se supone que tengo que contestar una mini encuesta:

1.-¿Porqué creaste el blog? - Pues básicamente porque me corroía la envidia mala de ver los de las demás, y cuando me pidieron que hiciera alguna especie de catálogo para que la gente pudiese ver mis piezas, encontré la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues de abalorios, de fieltros, de manualidades en general, y también de diseño gráfico, de glitters...

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Sí, Deliplus juaaaaaaaajajajajjjaa. Me pinto sólo algunos findes, y pa eso me da pena que se me caduquen los maquillajes güenos, asín que me apaño bien con las pinturitas del mercadona.
 
4. ¿Y de ropa?
Sí, la marca C&A jajajajjaja, qué fundamentalmente es de las pocas tiendas donde se puede comprar una talla grande sin parecer una abuelita o una mesa camilla jajajjaa.
 

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Imprescindible?? pos más bien ninguno, pero los días contados que me pinto sin el rimmel como que no me veo terminá de pintar.
 
6. ¿Tu color favorito?
El aguamarina, pero para vestir prefiero los violetas y los marrones en todas sus tonalidades.
 
7. ¿Tu perfume?
El que me regalen jajaja, pero no soy de olores fuertes. Ahora mismo tengo J'Adore.
 
8. ¿La película que más te ha gustado?
Buenoooo, esta es fácil jeje, El Señor de los Anillos, mi nick ya podría dar una pista sobre esto jajajja.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Todos, absolutamente todos, me encannnnnnta viajar, pero no viajo ná desde que tengo a los niños, bueno, toda la culpa no es de los niños juas juas, si me tocara la lotería seguro que los niños no eran un problema jajjajaa.

Ea, ya está? qué cortito jajaja. Bueno, y ahora lo tengo que pasar, a ver, que esto es lo peor, que siempre se lo pasaría a todas. Se lo paso a:
Yolanda, porque es mi amiga y se puede hablar con ella de todo, bolas o no bolas, aunque la tengo mu abandonadita últimamente.
 Kris, porque también es mi amiga y me hace sonreir siempre, y también la tengo mu abandonadita.
 Andaira, porque siempre me hace reir con sus parrafadas y ocurrencias, aparte de ser una artista, a ver qué nos cuenta.
Lucy, porque es un amor de mujer.
Emma, porque es mi paisana y no la conozco, a ver si así la conozco un poquito mejor. 

De momento ya está. Besooooos.

viernes, 15 de octubre de 2010

Pulseras de cuero y metal

Dos versiones distintas de pulseras de cuero para mi maridín, aunque he de reconocer que la negra me la pongo yo más, me ha gustao oye, y la marrón como todavía no se la ha quitao el tío...



Pendientes herringbone weaves

Otra de alambre. Esta vez he probado con el método herringbone weaves, rodeando una rodonita. Es facilísssssssimo de hacer, y no os podeis imaginar lo monísimo que queda y lo apañadito que resulta como entrepieza.

Pendientes Paisley Drops

A ver, yo también quería mis Paisley Drops, no voy a ser menos no? jajajjaaja. Pa mi gusto demasiado pequeñines, pero quedan monísssssssimos, ahora, que tó es ponerse y agrandarlos... o no?

Gracias a Jade Corazón por colgar el esquema en su blog. Muaks.

Pendientes Borealis

Empecé haciendo un intento de repetir los Kaipionis, pero como suele ocurrir, empiezo y se me va la olla a los mundos de Yupi, así que terminé haciendo lo que me salió del moño, entre otras cosas porque los Kaipionis tienen en el centro tupis de 3mm y los bolindres estos son de 4mm, evidentemente me iban a salir un día de estos, sí.

Anillo de cristal de murano y alambre de aluminio

Volvemos al ataque con el alambre, esta vez probando con el de aluminio, que mi amiga Yaicla me tiene envidiosa perdía jajajja.

Anillo de cuero

Llevaba mucho tiempo antojada de este anillo, ya le llegó la hora.

Pendientes de Angelitos

Estos pequeños pendientes son para hacer juego con mi pulserita del Ángel de la Guarda. No tienen ninguna ciencia pero quedan monos puestos pa un diario.



Otro coletero... y los que te rondaré morena

Este pa el trajecito marrón y rosa que le acabo de comprar a mi niña jajajaja, va a ser la más conjuntada y pija de mi pueblo jajajaja, y lo monísima que va?

lunes, 4 de octubre de 2010

Coletero - Rosas de fieltro

Otro coletero pa mi niña, la voy a tener siempre tela de conjuntadita jajajajaja y ella feliz cual perdiz.

sábado, 2 de octubre de 2010

Anillo Nefer

Por finnnnnn, me faltaba el anillito pa completar el conjunto Nefer, pero no veía el momento; pues ya le llegó la hora, y como no, con un engaste en raw, que me he aficcionado yo. Cómo me gustan las turquesas...

Contador de visitas

Top 10 visitantes