Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pendientes que lució Mariló Madrid (la artista que me hace las uñas) en una boda, largos, larguísssssimos, y qué bien le quedaban. Gracias por confiar en mí guapetona.


Varios collares de fimo

Unos cuantos collares en fimo que tenía atrasados.

Este fue el regalo para la profe de mi hija en fin de curso. Retalitos de arcilla con varias técnicas mezcladas: murrinas, texturas, mica shift... Precioso puesto.


Este se fue para Cartagena con mi amiga Paqui Dormido. Me encanta jugar con los veteados en la arcilla, se consiguen efectos espectaculares. Que lo disfrutes preciosa!!

Y este fue mi primer experimento con las murrinas retro, y me encantó, este casi ni me lo quito, porque es que va con toooodo.

Esto fue lo que hice para la amiga invisible del curso de Gredos Clay Festival, lo monté en collar largo con cadena y le colgué una lágrima... y cuando estuvo terminado se me olvidó hacerle una nueva foto... ainssssssss.


Contador de visitas

Top 10 visitantes