Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 23 de noviembre de 2015

Pendientes filigrana de alambre

Dos pares de pendientitos hechos con alambre, el primero con jaspe paisaje o desierto, y el otro con malaquita. Son muyyyy cómodos y ligeritos.

Disponibles en la tienda!!



Crystal bangle con rondelitos

Versión de la clásica pulsera Crystal bangle, montada en acero memoria, hecha con rondelitos de cristal y con perlas y cristales varios en los terminales.

Está disponible en mi tienda Dawanda!!!





viernes, 20 de noviembre de 2015

Elendili Bisart ya tiene tienda en DaWanda!!!

Pues sí, por fin, llevo trabajando un tiempecito en ella, y ya está lista para funcionar, justo a tiempo para que escojas tus regalitos de Navidad, a muy buen precio.
Si quieres darte una vuelta por ella, esta es la dirección:

http://Elendilibisart.dawanda.com

Teneis también un acceso directo a la derecha del blog. Muchas gracias por pasarte!!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Colección de colgantes de alambre

Esta colección de colgantes de alambre las hice para recibir la visita de buenas amigas asturianas y malagueñas que pasaron en Sevilla unos días. Espero que fueran de su gusto.










Conjunto de boda

Conjunto que me puse para la boda de mi cuñado.
La pulsera está realizado en embroidery, y los pendientes y el anillo con un engaste clásico de peyote.









Collar largo muñequita

No soy nada de muñequitas para la bisutería, pero si no tengo un reto delante, reviento. Tenía que saber si era capaz de hacer una muñeca de arcilla, y bueno, he sido capaz jejeje, con sus defectos y sus virtudes, pero he sido capaz... ahora a ver si lo repito, que no las tengo todas conmigo jajajja.



Contador de visitas

Top 10 visitantes