Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 12 de octubre de 2009

Pulsera Ande

Pues no soy yo mucho de pulseras, así que apenas he hecho ninguna, aparte de la de LV, pero es que este modelo me gustaba mucho desde hace tiempo, así que al fin me he decidido, y lo cierto es que estoy loca con ella. Las delicas son como de oro viejo, y los tupis son light peach y light smoked topaz.


4 comentarios:

ireneli dijo...

Carmen hija, tienes enanitos que te ayudan!!! jajaja, está divina.

Anónimo dijo...

Qué moneria Carmen! deja que la vea mi madre jajaja! Soy Sonia.

analva dijo...

Preciosa de verdad, a ver si va a ser que si tienes enanitos que te ayudan, o por lo menos ninfas que te animan. Besitos

Kndla's dijo...

Ooooohh!! Pero que linda hija! Que maravillaaaa!!

Contador de visitas