Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 9 de febrero de 2010

I Kedada Nacional


Aún me faltan las palabras para resumir lo vivido este fin de semana, todavía me dura la resaca. A medida que me iba alejando de Madrid la sensación era la misma que la que se tiene cuando uno se va despertando poco a poco de un sueño, la sensación de estar en medio entre la realidad y lo que has soñado que aún se parece a la realidad. Así me siento aún ahora. Porque todavía me resulta increíble, porque es imposible que algo pueda salir tan perfecto.

No hay palabras suficientes. No hay palabras ni para describir la grandísima calidad de la gente que allí se reunió; ni para describir el fortísimo vínculo que nos unía cuando la mayoría no nos habíamos visto ni hablado jamás; ni para describir la generosidad y la sencillez de las más grandes artistas; ni por supuesto para describir lo fantásticamente bien que lo pasamos.

Quiero desde aquí mandar mi más sincero agradecimiento a Reme (Kndl's Brillos), por haber hecho realidad este sueño, por tener el empuje, las ganas y el ánimo suficiente como para movilizar a tantísima gente; y agradecer también al magnífico equipo que la ayudó a que todo saliera perfecto.
Y a todas las demás, por estar ahí, por ser tan grandes artistas y tan grandísimas personas, y por tener siempre una palabra agradable que decir.

Desde el domingo, estais todas ocupando un rinconcito en mi corazón muy importante.
Un besazo.


P.D.: he puesto mis fotos en flickr de momento, pero también las subiré a un album de picasa para poder descargarlas más cómodamente.
http://www.flickr.com/photos/elendili71/

9 comentarios:

Basi dijo...

Hola niña
Me alegro y me da envidia a la vez.
Gracias a fotos de todas he ido poniendo cara a las niñas.
La próxima no me la pierdo por nada del mundo.
Besos

wetonia dijo...

guapaaaaaa, espero que nos veamos prontoooooooooo, y a ver como montas el embroideleches jajaja, gracias por tus palabras, no las merezco

Unknown dijo...

No parao de deciros a todas lo mismo...guapasssssssss!!!!!! y que me acordé mucho de todas, la próxima no me la pierdo...besitos

Artesania Lantoxana dijo...

Carmen,me lo he pasado genial contigo, y comparto contigo, todo este magnifico comentario que has hecho. EL liston esta muy alto de superar, pero todo es superable. Besos.

ireneli dijo...

No se me ocurre nada que decir, pues todo se ha dicho ya. Fantástico todo. besitos.

Unicornio dijo...

Cuanto me gustó conocerte, Carmen, eres una gran persona y pasamos muy buenos momentos, a pesar de todo, fue una bonita experiencia.
Muchos achuchones y un beso muy fuerte.

Gema Becerril dijo...

Estoy totalmente deacuerdo Carmen, sera inolvidable!! besines wuapa

LUCY dijo...

No , no puede ser estoy llorando otra vez, de alegria, yo que lloro por nada, esa dicha que han tenido me da una satisfacción y un regocijo, que parece que estuve ahí, el corazón se me sale por la boca de la experiencia tan maravillosa que han tenido..que conste estoy super super super convencida que es fabuloso y que lo han pasado muy pero muy bien......un besito

Kndla's dijo...

Ains madre que guaaaaaayy! Pero que bien que lo pasamos!! Y me ha encantado conocerte jamiaaaa......un besazooooo!

Contador de visitas