Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 12 de febrero de 2010

Tutorial Flor de alambre

Bueno, se ha hecho un poquito de rogar, pero con lo de la Quedada no he estado nada de centrada; vamos a intentar volver a la rutina... por mucho que cueste buaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo prometido es deuda y aquí teneis el tuto que hice para una de las flores, y si me querida Gema es capaz de colocar el vídeo que me grabó en la quedada, pues habrá otro tuto en vivo y en directo, con los tembleques de los nervios incluidos jajajajaja.


19 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Que chulada! mañana mismo lo pruebo! (o no tengo alambre??!!!) Muchas gracias por este tuto tan bien hecho!

Montse dijo...

Graciass Carmen esta genial que bien te salen los tutos ...yo tengo alambre pero no el Wig-ese me lo tengo que comprarrr jajja
Bikos

LUCY dijo...

Muchas gracias por el tutorial. esta genial....un besito

Alondra dijo...

Pero que maravilla de niña Dios mio!! si no me extraña, que estuviese tol rato dandote chuchos y abrazos, si es que es para comersela...
Gracias cariño es un lujazo, como todos tus tutos... Besines

María

LOLA dijo...

El tuto lo vi en vivo y en directo y hasta tuve el honor de utilizar tu güi, jajajjajaj!
Pero ante el temor de que se me olvide me lo descargaré para si en un futuro te quiero hacer la competencia.
Bsitos
lola

La casita de Mar dijo...

¡¡Muchas gracias por el tuto!!, yo también pude verlo en vivo y en directo y es una gozada verte trabajar.

Encantada de haberte conocido, aunque no pudimos estar mucho tiempo, así lo pillamos con más ganas para la siguiente, besitos.

Unicornio dijo...

Qué cosas tiene la empatía, hoy con algunas chicas de la kdd que nos juntamos en mi casa, hemos estado hablando de las maravillosas manos que tienes con el alambre y tenemos todo listo para intentarlo y ahora vienes tú y nos lo pones tan fácil con esta maravilla de tutorial.... casualidades de la vida.
Eres adorable, nena y conocerte fue un inmenso placer!!!!!!!
Besitos.

Merchuca 55 dijo...

Muchisimas gracias por el tuto esta genial, yo se que a una llamada espe, le va a encantar, aparte de a mi por supuesto. besos.

Elendili dijo...

Aishhhhh qué cosas me decís!!! muchas gracias por tanto piropazo, os voy a comeeeeeeeeer. Pero como que da gusto verme trabajar?????!!!! pero si estaba temblando!!!!!!!!! estaba que me moría de los nervios y de la emoción, yo enseñaros algo a vosotras!!! no sabeis lo que ha significado eso para mí...
Sois adorables...

Unknown dijo...

Genial! Hasta me dan ganas de comprar alambre y ponerme a ello ya...Muchas gracias por ser una profe tan buena.

Basi dijo...

Hola guapa.
Si ya lo digo yo que eres la caña de España.
un beso

rux dijo...

Muchas gracias por el tutorial.
Queda fantástica. A ver si así me atrevo a usar más el alambre que tengo un montón en casa. ejej
Un besote.

Concha dijo...

Muchísimas gracias!!! Nunca he hecho nada con alambre, pero viendo tu tutorial me están entrando ganas.
Besos,
Concha.

ireneli dijo...

Menos mal que has subido el tuto, wapa, que la Garkax nos tiene frita con los alambres, jajjja. proximamente lo intentaremos, ya tenemos el aparato y los alambres, nos falta el arte qu tu tienes, pero se intentará. besitos.

Aqua dijo...

Muchas gracias guapetona!!!
Que estuvimos en casa de Alex con el alambre y el Jig y no sabíamos como cogerlo!!! eso nos pasó por no entrar en tu blog para el tuto, jajaja...
Besitos guapa!!!

CRISTINA dijo...

Gracias por compartir.

un beso.

PUREZA dijo...

Muchas gracias por estos tutos que nos pones tan buenos,lo vi en vivo y esta muy bonito y que soltura la tuya.Fue un placer conocerte.besitos

Kndla's dijo...

Buenoooo, esto lo tengo que probar!! Muuuchas gracias guapaaaa!!

Gema Becerril dijo...

Pero bueno, bueno.. lo que me he perdido desde que no entro a cotillearos, jajajaj... nena, ahora si que te digo: Eres un crack, si es que mira que vales. Lo del video, va a ser que te lo mando, porque ya sabes que yo con lo de la informatica... toy muy liadilla, pero prometo video, por siaca recuerdamelo si se me va!! Muchas gracias Carmelilla quilla, eres un sol!! Besines preciosa!!

Contador de visitas