Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 9 de junio de 2010

Otro premiooooo

Guauuuu, otro premioooo, madre mía, me halagais no sabeis cómo. Esta vez me lo pasa Esther cristal. Muchísimas gracias cari, por el premio y por tus palabras.

Me voy a pensar a quién se lo paso, que viene mi hijo a quitarme el ordenador....ehhhhhhh no me apagueeeees.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mi gusto,la primera tarjeta esta muy bien,porque se ve variedad de los trabajos que haces y eso llama mucho la atención,siempre uno suele entretener mas en ver las imágenes que en leer.Te lo digo yo que soy comercial de ventas jajajajajaj y la gente come mas por los ojos que por la boca.
Espero a verte servido de ayuda.

Contador de visitas