Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 4 de julio de 2010

Conjunto Tropicana

Conjunto completo Tropicana. Está hecho especialmente para una buena amiga, y he dedicado la semana entera a él, no he querido copiar nada y es una mezcla de varios modelos, quería que tuviera algo exclusivo y especial. Espero de corazón haberlo conseguido. Lo que sí es seguro, es que alegre, lo que se dice alegre, es un rato.
Hecho con cabus swa fucsia de 27x18'5, rocallas y delicas Miyuki kaki iris y gold iris, y tupis swa fern green y fucsia.

28 comentarios:

Eva Maria Keiser dijo...

Beautiful, and unique colors!

mariángeles dijo...

Muy bonita y alegre la combinación de colores. El conjunto es precioso, tu amiga estará encantada.
Besos.

Monica dijo...

Bravissima Carmen è fantastica questa parure!!!

LOLA dijo...

hola Carmencita , cariño, cuanto tiempo sin saber de ti. ¡¡¡¡¡¡¡vaya peazo de conjunto le has preparado a tu amiga!!!!!!!!!!! Ten la UVI cerca porque le va a dar un infarto!!!!!!!!! besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un comjunto bien divino!!!!! los colores me encantan, ese color rosa es mi favorito.
Felicidades!!!!!!!
besines

Merchuca 55 dijo...

Mira que cosa mas divina.

dalanyo dijo...

yo no se que decir me he quedado sin palabras,que pena no ser esa amiga pedazo conjunto,los colores ideales y como no van a ser alegrescomo tu,jajaja,un beso

Andaira dijo...

Carmen hija....peazos palabrejos(cabus swa fucsia de 27x18'5, rocallas y delicas Miyuki kaki iris y gold iris, y tupis swa fern green y fucsia)para una cosa tan hermosa....y además exclusivos....como las grandes de Hollywooood!!!!!!....ni poniendo todo el empeño, sería yo capaz de esa preciosidad, así que tu amiga estará contenta de tenerte como eso, como amiga....que maravilla de trabajo.....

CRISTINA dijo...

Uy mi niña que trabajadora!! Te ha quedado precioso y el color me chifla.

Un besito guapisima

Anónimo dijo...

No os podeis imaginar la belleza de este conjunto, las fotos no le hacen justicia, Es MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, BELLIIIIIISIMO, ORIGINAL Y EXCLUSIVO.
Dio mucho que hablar en la boda de ayer, Felicidades Carmen te has superado ¡¡¡¡¡

GRACIAS CARMEN,eres exepcional¡¡¡¡¡¡¡

Elendili dijo...

Jo muchas gracias a todas, me sacais los colores. Me alegro de que os guste, sobre todo a ti Inma!!, jajajaja, que eres la interesada. Si conseguimos el objetivo de que fueras la sensación de la fiesta, considero prueba superada jajajjaja.
Besotes guapa.

Bisaneta dijo...

Espectacular!!!!!Como todo lo que haces.Pero estos colores.....me encantan.Eres una artista.
Un beso.

NoNa9 dijo...

Sin palabras. Es precioso!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Exclusivo, especial, alegre, fantástico, divino .... todos los adjetivos son pocos. No me extraña que fuese la sensación en la boda.
Has hecho un trabajo magnífico.
¡¡Enhorabuena!!

ireneli dijo...

Precioso, un lujazo!!!!! besos.

miscositas-ixabelc3 dijo...

otra vez me dejas con la boca abierta....es precioso ¡como no! siempre haciendo maravillas y claro que seria la comidilla de la boda, con ese pedazo de conjuntazo.........ale hija a disfrutarlo.
muchos besos guapa

lidia dijo...

Madre mia, como me ha gustado conocerte. Tu blog es un lujazo lleno de grandes piezas. Muchas gracias por enseñarlas, eres una artista increible. Voy a hacerme seguidora tuya para no perderme nada. Besos.

Sol dijo...

awsome work!

LUCY dijo...

Esto es un lujo, maravilloso conjunto, me encanta....saludos

Unicornio dijo...

Un conjujnto de ensueño, niña, para quitar el hipo, precioso, elegante, vamos que tu amiga quedará alucinada!!!
Besitos.

lola dijo...

Felicidades de corazon,el conjunto es precioso me encanta, posees una gran cratividad y a la vez originalidad me gusta mucho todo lo que haces.Besos.

Rebeca dijo...

Q conjunto te ha quedado es PRECIOSO!!!!
Q colorido y vistoso q es...
IMPRESIONANTE!!!
Bss...

Paky dijo...

Tienes un arte especial Carmen, el conjunto es espectacular, no lo había visto antes porque he estado un poco malita, pero ya te sigo otravez.
Besitos.

Jade Corazon dijo...

Que lujo de conjunto, me encnata!!

Kndla's dijo...

Hola guapaaa!!

Por fin salgo un poco de la cueva en la que estaba metida y estoy poniendome al día con los blogs de las amigas que los tengo olvidaditos, jejejejeje.

Nena, no veas como te lo curras, eres única para meclar colores, técnicas, materiales.

Me encanta este conjunto, es expectacular y digno de una reina mora!!
A ver si alguna se da por aludida y te lo compraaaa!!

Un besitooooo!!

Unknown dijo...

Hola Carmen!!!
Recién conozco tu blog y me encanta! Me hice seguidora para no perderme nada! Te felicito!!!
Te invito al mío, espero te guste!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Pascale dijo...

Sublime !

Magnifique blog, merci.

Pascale

Gema Becerril dijo...

Madre mía Carmelilla, no sé por dónde comentarte, tanto tiempo haciéndome la vaga (me han sentado demasiado bien las vacaciones), y tanta belleza tuya que me he ido perdiendooooo.... Pero este conjunto, este me ha matao, qué bellezón jamía. No dejas de sorprenderme con tanta cosita y muchas de tu propia cosecha, eres una artistaaaarrr ...jajajajjj... un besín wuapa!!

Contador de visitas