Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 15 de octubre de 2010

Anillo de cristal de murano y alambre de aluminio

Volvemos al ataque con el alambre, esta vez probando con el de aluminio, que mi amiga Yaicla me tiene envidiosa perdía jajajja.

8 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

muy guapo, el color mi favorito

Andaira dijo...

Carmen jamía...vas a tenr que dejar dos recuadros pa comentar...una tus trabajos y otro para tus ya archiconocidas uñas....
El anillito está genial...queda monísimo como o has montado y las uñitas....sin comentarios...impresionantes (a juego con tus trabajos, claro!!!!)

CRISTINA dijo...

Ha entrado Andaira y me ha jorobao el comentario. Jajajajaj.. Yo estaba pensando exactamente lo mismo que ella.

Preciosas las dos cosas el anillin y tus uñitas.

UN besito

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un anillo precioso.

Elendili dijo...

jajajajjajjajaa anda andaaaa Andaira, desde luegoooo, siempre me haces reir. Kris, te fastidias, que se te han adelantado jajajaja.
Muchas gracias a todas, sois unos amores.
Muaks.

ePulido dijo...

Desde luego que el alambre se te da genial! el anillo es precioso... Yo también me quedé pensando en tus uñas y el pulso que tienes jamía, así se te da de bien esto de abaloretear. Yo compro los esmaltes deliplus de mercadona, muy buenos y a 2.50 euros, total para qué me voy a gastar más si mas que las uñas yo me pinto los dedos directamente... lo que sobra se va cayendo luego...

LUCY dijo...

Muy original......

FLOR GARCIA dijo...

hola carmen desde ya soy tu fan,di con tu blog por casualidad y he quedado asombrada con tu diseños eske todos estan....wow!!! una palabra seria poco para definirlos,ami tambien me gusta todo esto de la bisuteria y tambien hago cosas con seedbeads pero soy principiante, aunke sigo aprendiendo ojala despues llege a poder hacer modelos tan divinos como los tullos felicidades que dios bendiga tus manos para que sigas haciendo ese hermoso trabajo.

Contador de visitas