Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 30 de junio de 2010

Conjuro

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.y yo se lo doy a 7 brujitas hermosas!!!

 Muchas gracias Bisaneta y Yolanda, me gusta el conjurito jajajjaja. Lo de más bonita, ya milagritos no creo que se puedan hacer jajajaja, pero lo demás bienvenido sea.
Yo se lo voy a dar a las brujitas Kris, Yolanda, Abalorium, Ixabel, Totikokobola, Basi y Andaira. A todas por vuestras bonitas palabras y porque os deseo lo mejor yo también.

Edito: que me ha llegao otro conjurito!!! Muchas gracias Jopiti, yo también te deseo lo mejor.

miércoles, 16 de junio de 2010

Colgante Rocío



Este es el regalito para la otra seño, la de mi hija, que no veas la lata que me ha dado la niña para que lo termine pronto.
Es un cabuchón de swarovski engastado en raw (mira que me ha gustado a mí el raw este). El adorno lo he copiado de Sandrine, sólo le he añadido la blondita alrededor. Lo he colgado de un cuero y he añadido unas entrepiezas de swa.

Pendientes para un reto

Nos son nada del otro mundo, pero no fue fácil llegar a ellos. Me enseñaron un collar antiguo que pertenecía a la bisabuela de una amiga, estaba hecho de facetadas de cristal con un hilo rosa por dentro. Me dijeron que hiciera unos pendientes a juego. Tenían que parecer antiguos, tener las facetas de cristal e ir enganchadas con hilo rosa. Pues no fue fácil pensar cómo trabajarlo con un hilo de algodón de 0'80. Al final salió esto, no es nada del otro mundo, pero van a juego y puestos quedan muy bonitos.

sábado, 12 de junio de 2010

Conjunto Carmen

El conjuntito de la seño preparadito.
¡¡Feliz finde!!

Pendientes Carmen

Los pendientes del regalito. Son unos Sevilla modificados, continuados sólo por abajo y rematados antes por arriba. He añadido un rosetoncito de peyote circular y una pera como colgajo, que a mí me encantan los colgajos jejejjjejeje.

Anillo Carmen

Este es un anillito, parte del regalo que le vamos a hacer a la seño de mi hijo, le tiene mucho cariño y quería que le hiciese algo especial. Al menos el niño me ha dado el visto bueno jajajaja.


miércoles, 9 de junio de 2010

Pruebas para tarjetas de visita

Bueno, esto es una tontada, pero he hecho varias pruebas para mejorar mi tarjeta de visita y quería compartirlas con vosotros a ver qué os parecen, y de paso por si les sirven de idea a alguien. Para mí es importante porque la tontería de las tarjetas es lo que me hace ganas más dinero jejejeje las voy repartiendo a diestro y siniestro. Aunque le tenga que dar mi teléfono a alguien que no tenga nada que ver con pedidos, pues se la cuelo diciendo que no tengo otra juasssss, y ya que la tiene pica jajajjajaja.
Bueno, pues se admiten críticas (constructivas a ser posible jajaja), preferencias y sugerencias, las tendré en cuenta pa la próxima remesa.
Nota: las tarjetas llevan por supuesto teléfono, pero por razones obvias lo he borrado juas juas.


Otro premiooooo

Guauuuu, otro premioooo, madre mía, me halagais no sabeis cómo. Esta vez me lo pasa Esther cristal. Muchísimas gracias cari, por el premio y por tus palabras.

Me voy a pensar a quién se lo paso, que viene mi hijo a quitarme el ordenador....ehhhhhhh no me apagueeeees.

martes, 8 de junio de 2010

Premio a la amistad

Este premio me lo han pasado abalorium2.0, Yolanda , Basi y Bisaneta. Muchísimas gracias de verdad, estos premios los valoro incluso más que los relativos a la bisutería, me hace feliz que me considereis amiga. Muchos besos.

Yo los paso a su vez, aunque rebote jajaja, a abalorium2.0, a Lolita, a Kris, a Yolanda , a Isabel y a Lucy, porque os considero amigas y porque siempre teneis palabra agradables para alegrarme el día.

miércoles, 2 de junio de 2010

Anillo de Sodalita

Anillo de Sodalita, haciendo juego con la gargantilla. Estoy pensando en los pendientes jejeje, de momento no se me ocurre nada.

martes, 1 de junio de 2010

Colgante de Sodalita

Y por finnnnn llegó!!! Este colgante se ha hecho mucho de rogar, lo he tenido que tener aparcado un tiempecito y lo he hecho por capítulos, pero ha merecido la pena porque estoy superorgullosa de él. Está inspirado, apoyado, tutelado... por mi querida Lolita, e íntegramente dedicado a ella, por su gran ayuda. Espero que me lo apruebes con nota ehhhh??? jajajjaja Un beso muy grande guapa, y muchas gracias, por la ayuda y por ser fuente de inspiración con tu arte.


El cabu de sodalita está forrado con la técnica RAW, una técnica de lo más agradecida para ensartar los cabus, parece que se les hace una camita jajaja, quedan perfectos. Es reversible, es ligeramente diferente por las dos caras. Después tienen un pequeño adorno con tupis montana.
La segunda parte del colgante lo forma una Yantra, de Pencio, también reversible, es distinta por los dos lados. Muchísimas gracias por compartir Pencio.


Aquí unos detalles más de la gargantilla: dos estrellitas y dos florecillas en peyote circular con una pequeña cuenta de sodalita en medio; también un detalle del adorno del colgante.



Normalmente no enseño mi careto jajajaja, pero es que quería que vieseis lo bien que sienta puesto... vaaaaaleeee voy a dejar ya de echarme floooooreeeees jajajajjajajaa.
Por cierto, la foto me la ha hecho mi hijo de 7 años... este niño promete.

Pulsera de cuero verde con metal

Estos separadores los pedí y después no sabía qué hacer con ellos jajajjaja, al final un día se me pasó esto por la cabeza, la pulserita es pelín rarita... pero oye, no me disgusta.

Una degustación con final feliz...

Estuve el otro día en una degustación de vinos, en el sitio donde solemos comprar nuestros vinitos, hicieron un sorteo y mira tú!, que me ha tocado er botellón de Rioja!! Además nos reencontramos con un amigo de la pandi de hace mil años y pasamos una noche estupenda... y a él le ha tocado el jamón!!!! jajajaja, ya es casualidad. Ya tenemos pa quedar otra noche, tenemos el vino y las tapitas... alguien se apunta? jajajjaa.
Si las sevillanas quereis conocer la tienda, pasaros por http://www.facebook.com/profile.php?id=100000420566541&v=wall , tienen muy buenos precios.

Contador de visitas

Top 10 visitantes