Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 11 de junio de 2011

Libélula de alambre

No he desaparecido, no, jajajjjaja. Un cúmulo de circunstancias, falta de tiempo etc me han hecho volver a acumular chopecientas fotos, y no veo el momento de ponerme a subir. Tengo mucho atrasado, pero es que no podía esperar para enseñaros esto, lo último que he hecho en alambre. Este va a ser el regalo para la profesora de mi hijo, que le encantan los animales y siempre va con broches de animales; pos allá que voy yo con otro bicho más jajajja. Estoy contentísima de cómo me ha salido (no tengo abuela no jajajaja), pero es que es tan brillantita ella, tan mona, tan realista, tan grande... que no paro de mirarla vamos jajajaja. Espero que a vosotros también os guste.







24 comentarios:

Conchi dijo...

Sencilla y bonita.
Una creación fantástica.
Besitos.

Celeste dijo...

Es preciosa, esas alas son muy bonitas.

Eva dijo...

Es una preciosidad. Seguro que le va a encantar.

Lucía dijo...

Te quedó preciosa. Seguro que le encanta.y sí, ya se te echaba de menos , a ti y tu creatividad. Un beso guapa.

Lyra dijo...

Es impresionante, espectacular, preciosa ... me encanta!!!

Roos dijo...

Me encantan las libélulas, te felicito!!!
Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
Te gustará, te espero!!!
Besito
Roos

blanca dijo...

preciosa quien fuera la profesora

Andaira dijo...

joer con el bicho....pues no tiene pedigrí encima......madre mía nena! es una pasada...es precioso...lo mires por donde lo mires.....anda que no se va a poner contenta la profa.....te ha quedado de miedo!

Esther Bonald dijo...

Hola guapaaa!!! Te estas volviendo una autentica artista del alambre!!! La libélula es espectacular, y las pulseras me encantan!!!
Besosssssssss.

www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

Llivia dijo...

Pero ¡Que pasada! ¡es preciosa! Me gusta mucho artistazaaaaaa. Besitos.

Cristina dijo...

Me encanta, es sencilla en complementos y por eso creo que goza de toda la belleza que ello conlleva aunque complicada en formas. Habría que ver la cara que pone la profe cuando la vea. Fina, delicada y elegante. Felicidades es muy bonita.

LUCY dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyy, por finnnnnnnnnnnnn puedo comentarte.....ya estaba de auxilio, me da un no se que no haberte podido hacer un comentario......pero esto es asi, que vamos hacer, ahora me voy a descargar, estas hecha una artistaza del alambrismo, mira que bien lo dominas....realizas maravillas con el, tienes una creatividad impresionante, todos estos trabajos son fascinantes, ahora voy con la modelo de las fotos es que te han quedado unas peinetas, unos pendientes fabulosos...unas pulseras sorprendentes.....tù niña preciosa, pero tuuuuuuuuu estabas de lujo....anillo, pendientes peinetas, sensacional.....felicidades amiga....por fin, puedo decir lo que veo....jejejejeje......ahora vamos a ver si me lo deja enviar....que esa es otra.....un besito grandote para ti y tus niños

Quienlodira dijo...

De lujo!!!!

Casual dijo...

Sencillamente, expectacular.
Besos

♥xtina♥ dijo...

Te ha quedado preciosas.Un saludo

L´Antoxana dijo...

Carmen, que no se te resiste, nada, tu si que vales nena, con la alambre,
Vente para aca, que se que andais por los 35º, y aqui estamos fresquitas, asi que coge tus bartulos, y a trabajar a Gijon

Sassi dijo...

es una preciosidad, la profe estara encantada!!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

preciosa!!!!!!!

Gordita linda dijo...

ESPECTACULAR !!!!!!

Unicornio dijo...

Impresionante, nena, qué maravilla, está de lujo!!!
Besitos.

Sturshel dijo...

Hola libélulaaaaa ¿qué tal? Si ves que el calor sevillano no es de tu agrado podrías volar hasta los madriles y posarte en mi camiseta, prometo cuidarte bien! jajajaja

Cármen, es una monanda! Me encanta cómo le has dejado los ojilos!

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Qué pasada Carmen..Me dejas alucinada, me haces de todo vamos. Como estas? hace mucho que no hablamos. Besos

Montse dijo...

Ohhh!!! espectacular es poco me encantaaaaaaaaaaaa yo quiero hacerlaaaaaaa!!!
bikos

Deolinda Gandra dijo...

ola lindo trabalho. beijo

Contador de visitas

Top 10 visitantes