Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 18 de agosto de 2011

Flor triple de aluminio

Flor triple de aluminio by **Elendili**
Flor triple de aluminio, a photo by **Elendili** on Flickr.
Parte de un encargo que me hicieron antes de irme a Asturias y que tuve que hacer allí, es un conjunto de flamenca para la feria de un pueblo de Córdoba. Este colgante no me lo pidió, pero lo incluí como regalito; es mi ya conocida flor, pero con 3 hebras.

7 comentarios:

CRISTINA dijo...

Niña está chulisima!! Vaya cositas más monas que estás haciendo.

Un besito.

Gordita linda dijo...

...como extrañaba tus cositassssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Queda ideal la hagas como la hagas ...

Liddy Orozco dijo...

que hermosa flor felicidades a proposito me gustaría realizarla, me enseñas?.......... besos

Cristina dijo...

Estás hecha una artista del aluminio. Es para temerte. Cuando veo trabajos de aluminio en los diferentes blogs siempre me acuerdo de tí. Felicidades, otra para la colección.

Manasmanitas dijo...

Me encantan los colgante de flor que haces, he intentado hacerlo en varias ocasiones y no hay manera, me salen churros. No tendrás un tutorial o una guía?? Gracias. De todas maneras son preciosos en cualquier color.

Anónimo dijo...

Espectacular. Me gustan todas las que haces pero esta en 3 colores me encanta.

Contador de visitas