Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 4 de agosto de 2011

Gargantilla rígida de aluminio

Otra gargantilla rígida, esta pa mí, y la hice incluso antes que la de la seño, pero estaba esperando tener los pendientes para mostrarla... y todavía me falta hacerle fotos al anillo jejjjee.
Queda puesta genial, pero lo cierto es que llama demasiado la atención jajajajja, pa pasar desapercibida no es, no jajajja, pero como ya se sabe que yo antes muerta que sencilla...


4 comentarios:

Kat_G dijo...

Jajaja yo antes muerta que sencilla, y que sencilla... tarararán... jajaja ohh me acordé de esa canción española, divina!!!!, jeje.
Está muy bella Carmen, preciosamente diseñada!!
Los colores fantásticos!!
Besos guapa, gracias por todo!!

Gordita linda dijo...

.......es super...SUPER bonita !!!!..... me encanta !!!.... y sencilla para que ???.... envidia es lo que darás a las que no se atreven a ir tan lindas !!!

besosssssssssssss..... te extrañaba MAESTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Preciosa!!!

Cristina dijo...

Una buena combinación de colores. Es preciosa!!!

Contador de visitas