Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 30 de agosto de 2011

Las últimas conchas de los últimos días de verano...

Bueno, esto se va acabando... y la fiebre de las conchas se irá con el verano, así que estas imagino que serán las últimas, ya que el domingo vuelvo a la rutina y... a mi talleeeeeeer, cómo lo echo de menos jajajjaja.
Esta la he hecho esta mañana para mi niña, que este verano está saliendo bien pará jjjajajajajja:


Esta la he hecho no para un colgante, sino para un chalequito monísimo que le regaló a mi niña una buena amiga, Mayte, y que ella misma me dijo que le pusiera una conchita o algo para adornarlo, así que ya está completo y espero que a su gusto.

Este es el chalequito:

Y esta para mi gusto es la joya de las conchas jjajajaja, me encanta cómo ha quedado, y posiblemente la use en Sevilla, las otras no sé si me las pondré fuera de la playa, lo mismo no pega, pero esta sí lo merece creo yo. Esta vez lo que hice fue pegar una concha encima de otra.

7 comentarios:

Gordita linda dijo...

....joer niñaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!.... la primera me encanta..... la segunda en la chaquetita.... no sólo me encanta....... si no que me rechiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................la tercera aaiinnsssss...madre la tercera........................ESE INVENTO que te has sacado de esa maravillosa cabecitaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

....oye maja !!!... como no te la pongas en Sevilla......es para darte una sarta de leches !!!

...bueno.... y aunque hayas tenido malos pensamientos y dudas de si ponerla o no.......... te mando besos !!!!!!!!!................ JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

Te han quedado todas preciosas pero la última es espectacular. Te la tienes que poner si o si jajajaja
Besitos

Montse Joyitas dijo...

Jolin!!! niña no paras!!! menudas monerias haces con esas manos tan maravillosas. No sabría cual elegir, todas pero que todas me encantan!!!!!!!!!!!!!!

Ana Maria dijo...

amigaaaaaaaaaaa que hermosas obras,tengo muchas conchitas,las miro y allí quedan,te pasaste,te quedan muy elegantes,muy lindo,te felicito amiga,un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

Bertha dijo...

una maravilla, preciosos collares. qué manitas!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me encantan!!!!!!!!! especialmente a la que le pegastes
las concha encima. Si no te la vas a poner me la puedes enviar a mi..ja ja
besitos

Bisaneta dijo...

Son todas preciosas!!! La de tu niña me encanta, la del chalequito tambien, pero la última es una pasada,lo que tu ,dices,esa pa Sevilla!!!
Un besazo.

Contador de visitas