Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 20 de agosto de 2011

Pulseras kumihimo

Ahora llevo una racha que lo que hago en la playa son las pulseras de kumihimo, como requiere llevar pocos chismes es cómodo para llevar jajajajja y además cunde mucho.



Estas están hechas con el nudo básico, algunas mezclando materiales y grosores:







Esta está hecha con un nudo distinto, el cuadrado:

 Esta está hecha con el nudo básico, pero con 12 hebras en vez de 8:


 Y esta está hecha también con 12 hebras pero con un nudo distinto:

16 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Son todas muy bonitas ... Pedazo colección!!!

Gordita linda dijo...

...vaya cantidad !!!!.... jajajajajajajaja ..... me encantan todas.... pero me gusta especialmente la del nudo cuadrado porque no me había coincidido nunca de verlo !!!

preciosas !!!!

Kat_G dijo...

Están preciosos todos!!
Y es verdad, cómo engañan las que tienen grosores variados intercalados, la color rosa me engañó, jeje, pensé que era otro diseño!!
Besitos amiga!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Menuda colección de pulseras, a cual más bonita, me dan unas ganas de hacer una, a ver si me compro el molde o como se diga, me las quedaría todas, felicidades
Muchos besos

CRISTINA dijo...

Nena me gustan toasssss. Me da igual cual me mandes. Jajajajja.

Un besote

Paola dijo...

Uno più bello dell'altro!!!

Maritza dijo...

Que inspiracion!!!!! tenemos regalo para toda la familia je je... te quedaron fabulosas.... te felicito..

miscositas-ixabelc3 dijo...

Vaya vicio mas chulo que has cogido...se quedan geniales...ale a por el vicio nuevo
un beso

Anónimo dijo...

Oiga señorita,usted esta ultimamente que no para no,usted va a acabar con la mano de obra de lo chinos con el ritmo q llevas,has hecho unos trabajos preciosos carmen,me encantan y esas pulseras son muy bonitas,no me ha dado por el kumihimo,pero es algo que tendré pendientes y mas después de ver lo q hace mi profe del alambre jaajajaj.
Besotes y buen finde

Montse Joyitas dijo...

Menudo surtido Elendili, son todas super bonitas, no sabría cual elegir, me encanta como combinas los colores, todos quedan super bién. Muy apetitosas para el veranito jejeeje.
Si señora un buen entretenimiento para llevártelo a cualquier sitio.

Un besito.

EnjiB dijo...

Qu'ils sont jolis et colorés ces bracelets !! J'aime beaucoup :)

Anónimo dijo...

Todas preciosas. Me encantan!!!

N@ndi dijo...

¡Hola Elendili!
paseando por internet he dado con tu blog.
Me gustan mucho tus las pulseras kumihimo, me parecen preciosas; pero los trabajos de los anillos de aluminio son increibles.

gatuna5 dijo...

Madre mía! Qué producción! A mi también me tiene enganchada el kumihimo... Pero, no conocía todas esos modelos con nuevos nudos, están increíbles!

Juanlu dijo...

Buenas soy nuevo en este mundo, googleando he visto este blog, magnífico por cierto, tengo una duda creo que tonta pero a ver si podéis ayudarme, que tipo de hilo se pueden utilizar para realizar estas pulseras y donde me aconsejáis que compre los materiales. Un abrazo.

Elendili dijo...

Hola Juanlu. Para el kumi se puede utilizar cualquier tipo de hilo: cola de ratón, algodón encerado, nylon trenzado, lana... Que lo mismo puedes encontrar en mercerías como en los chinos.
Muchas gracias por tus palabras

Contador de visitas