Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Visita de Jacaranda

Ayer tuve en Chipiona una grata visita, vino Merche (Jacaranda) a pasar el día conmigo. Sobre todo sobre todo... hablamos mucho jajajjja, pero algo hicimos sí jajjaja, lo importante es que pasamos un día muy bueno. Eso sí, mira que hay días en el verano jajajjaa, pues vino justo el día que está lloviendo, tronando y soplando un viento de narices jajajajja, no pudimos ni salir a dar un paseo, estuvimos encerradas en la terraza, con el toldo echado y retranqueando cada dos por tres porque llegaba el agua. Pero aún así fue un diíta güeno. Muchos besos Merche, y espero que hasta pronto.



Mirad lo ambientada que está la palmerita jajajaja, el nubarrón que se estaba ya yendo y la playa dessssiertaaaaa jajajaja.

11 comentarios:

Azucena dijo...

Guapasssssss!!!!!!!!!!

Gordita linda dijo...

.....jajajajajajajjajajajajajajajaja...pues si que es mala suerte si !!!.... jajajajajajajaj.....


jo !!!... se os ve genial en las fotos !!!!!! que envidiaaaaaaaaaa !!!... jajajajajajajajaja...


besazosssssssssss !!!

Basi dijo...

Hola niña_
¡¡ Qué guapas¡¡ tu siempre con la sonrisa en activo.
Besos

LUCY dijo...

Que bonito, reunirse y compartir un dìa aunque sea de lluvia, es diferente, y divertido.....estoy viendo que tienes unos estupendos colaboradores, en el kumihimo, fantàstico......ideal....y el kumihimo plano...me dejo con hipo ese me lo tienes que enseñar, ese si que no tengo ni idea de como hacerlo....y las conchitas de mar con alambre, genialmente maravilloso......pero con esos ayudantes......como no vas a estar orgullosa, si esos son todos nuestros tesoros....nuestros hijos....Felicidades amiga......pasate por mi blog hay un premio de agradecimiento del mes de Septiembre....Amigas para siempre.....un besito.

Artesania Lantoxana dijo...

Le has cogido el gustillo a viajar eh?, Carmen fue una pena que el dia que estuvimos juntas en cadiz, no pudieras unirte al gupo, Ala q gustin, ver la playa vacia, o no?
Besos para la dos

Kndla's dijo...

Pero que guapísimaaaasss y que súper sonrientes se os veeee.

No hay día nublado que pueda contra esas sonrisas y esas caras de alegríaaaaa!! jajajajaja...

Me alegro muchísimo de que os hayáis divertido, cotilleao, currao y seguramente comer y beber también, jajajajajajaajja.....

Un besito guapaaaasss!!

ireneli dijo...

Guapassss, que envidia esa playita aunque esté desierta, jaja.. besitos.

ninfa30 dijo...

Un dia de lluvia es mejor para hacer cositas,jajjaja x lo menos para mi. Estais estupendas en la foto , besos

dalanyo dijo...

que envidiorra!!!!!

Bisaneta dijo...

Que bien lo pasariais!!! Y lo del mal tiempo ,la excusa perfecta para hablar de bolas!!!!jejejeje
Un beso.

Mercedes dijo...

Tienes unas cosas bellísima, me han gustado mucho, en especial los anillos.
yo hace poco he empezado el blog.
Cuando puedas te invito que pases por el mío.
www.suavesdelicias.blogspot.com

Contador de visitas