Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Andaira, también estás en mi corazón...

Últimamente ando con muy poco tiempo para comentar en los blogs, de verdad que lo siento por todas, porque os sigo admirando. Pero esta entrada la tenía que poner, porque me ha hecho mucha ilusión verme en el gran corazón de Andaira... mira que cabemos gente jajajjaja... pos todavía tiene más grande el corazón. Eres genial, una gran persona, y yo también te dedico una entrada, no es para menos, porque no hay nada mejor en el mundo que ser capaz de sacar una sonrisa a los demás, es un gran don, y tú también estás en mi corazoncito...

3 comentarios:

L´Antoxana dijo...

Lo pongo por segunda vez, q no se q carajo, pasa con mis comentarios. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aceptalosssss. Me repito, y pienso que es un privilegio formar parte de este gran corazon.

MILARTESANA dijo...

me lo llevo Carmen, es un honor formar parte de este gran corazón¡¡¡
Un beso.

Andaira dijo...

Amos a ver! como no iba a poneros a todas juntas con el revuelo que formáis? si es que de alguna manera os tenía que tener controladas....a mi que me gusta controlarlo todo...pues ea! ahora ya os vigilo a toas de una ojeada, hala!

Bueno guapa, te digo lo que al resto de las chicas, es un placer que me dejes/dejéis estar en vuestros rinconcitos....así que el honor es mío.....sin lugar a dudas no podía olvidarme de ti, que ando detras tuya desde hace años....a escondidas.....calladita....y observándote, porque fuiste de las primera en las que me fijé en mi primer foro, el de abalorios.es? creo que fue....pero entonces yo no sabía pa qué servía el post reply y no replicaba a nada.....no como ahora, qwue me encantaría poder replicarlo todo....pero hija....soy Andaira Mari, no dios....que es que no llego a todo......

Un besazo bien fuerte hermosa

Contador de visitas

Top 10 visitantes