Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 4 de marzo de 2012

Pulsera ochos macramé

Pulsera ochos macramé by **Elendili**
Pulsera ochos macramé, a photo by **Elendili** on Flickr.

En la kdd mi querida Pili (Bisaneta) nos dejó a todas babeando con sus pulseritas de macramé, y a mí con los ojos como platos viendo cómo manejaba esos dedos!!! por Dios Santo, daba vértigo jajajjaa. Bueno, pues fue llegar de la kdd y nos faltó tiempo pa pedir hilitos y entregarnos a la fiebre de los nudos... de hecho sé de alguna que hizo el pedido de hilos en la habitación del hotel a las 2 de la mañana más o menos, que no sé cómo atinó con el color después de los chupitos de orujo jaaaajajajajjajajjaja.

Bueno, pues esta es mi primera incursión... sin comentarios... adoro el photoshop jaaaajajajajjajajja.

4 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encanta!!!!!!! preciosa!!
besines

Verónica Lozano dijo...

Realmente preciosa!!! Hoy la he visto en otro lugar pero sin los swarosvkis y las rocallas, y la verdad es que la tuya es maravillosa!!!!

Lyra CSM dijo...

Que maravilla ... es realmente preciosa!!!

Cristina dijo...

Me encanta esta pulsera, a ver si tengo la oportunidad de aprender como se hace. Haces todo a lo grande, cuántos trabajos has publicado!!! Ya has demostrado que eres la reina del aluminio, wauuu, qué trabajos!! Y ahora también le das al macramé, buaaaah, pues habrá que esperar a ver con qué nos sorprendes porque lo que hasta el momento has demostao dice mucho. Mis felicitaciones por tan bellos trabajos!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes