Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Regalos para la comunión de mi hijo

A través de Flickr:
Y así han quedado empaquetaditas las pulseras. Están presentadas con una tarjetita de recordatorio con el nombre de mi hijo, y detrás llevan otra tarjetita con el nombre de la piedra semipreciosa de la que está hecha y las propiedades que dicen que tienen, tanto terapéuticas como espirituales.

4 comentarios:

LUCY dijo...

Guauuuuuuu, que elegancia, te han quedado de maravilla.....uuuuuffff, un lujo llevar un detalle de este estilo....tus niños se van a lucir, que lindo....eso es lo que me encanta..no solo el trabajo sino.....el cariño y el amor que se desprende de tus manos.....de tù corazòn. eres ùnica....

Andaira dijo...

Pues espero que paséis un buen día de comunión y sobretodo que el crío la disfrute

Artesania Lantoxana dijo...

Seguro q es un exito , las mujeres estaran encantadas de llevarse una pulsera con terapia incluida.
Por cierto cual me recomiendas???

Matina dijo...

Querida te han quedado como tú solo sabes hacerlo MAGNIFICOS.Deseo de corazón que paseis un GRAN DIA.Besos

Contador de visitas