Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 26 de octubre de 2012

Medini bracelet

Medini bracelet by **Elendili**
Medini bracelet, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Este finde tuve en la mano las que hizo Reme Molina, y una de dos, o se la robaba vilmente o me tenía que hacer una igual a la voz de ya jajajja. Y como he venido inspiradísima de los días que he pasado en el "convento de las callaítas" jajajjaja, pos a trabajar se ha dicho.

6 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

gua gua gua!!! espera que me recupero, hay que linnnnda!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué preciosidad!!!

Lola dijo...

Me encanta, es una preciosudad.Si no te resulta mucha molestia me podrías decir donde has comprado el tutorial?. Me encantaría hacerla. Gracias y besitos

Sara dijo...

Me encanta!!!

Pisaítas de Gato dijo...

¡¡Es preciosa!!

Unknown dijo...

Love this bracelet. Great colours.

Contador de visitas