Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 2 de diciembre de 2012

Esta Navidad... regala Artesanía!!


Ya está completado el catálogo de precios en mi página de facebook. Visítame en

Recuerda que cada pieza puede ser elaborada en cualquier color y tamaño, siempre sujeto a disponibilidad del proveedor. Y también puedo realizar piezas exclusivas y personalizadas, acordes a tus gustos y necesidades.

Si deseas una reunión para enseñarte una muestra de mi trabajo, ponte en contacto conmigo.

1 comentario:

Andaira dijo...

ainsss jamía...qué jaleo con el nombre del blog......que digo yo.....que venía a felicitarte las fiestas y a desear que siempre sigas con ese arte que tienes pa tocarte las bolas.....chiquilla que maravilla!!!!!!
Bueno reina...que ya lo sabes...que te deseo lo mejor de lo mejor, para ti y todos los tuyos....que el año nuevo te venga cargaito de trabajo...y de salud pa soportarlo....

Un beso bien grande guapísima!!!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes