Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 22 de marzo de 2013

Fimo y embroidery

Fimo y embroidery by **Elendili**
Fimo y embroidery, a photo by **Elendili** on Flickr.
A través de Flickr:
Estos cabus de fimo me los regaló Rosslinda, en mi combinación de colores preferida, así que las ganas de meterles mano eran enormes. Desde el principio supe que iban para embroidery aunque yo sabía que ella estaba pensando que haría algo de alambre jajajja, pero no, me inspiraban algo más étnico, y sin diseñar mucho, más bien yendo a lo que saliera, efectivamente ha quedado muy étnico.
Muchas gracias Ross, estos regalos que alientan la creatividad, junto con el cariño que os tengo, son la mejor fuente de inspiración.
Muchos besazos

2 comentarios:

Anaisa dijo...

Precioso collar toda una obra de arte...felicidades...

mayjo dijo...

Una verdadera maravilla!!!.

Contador de visitas

Top 10 visitantes