Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 22 de diciembre de 2009

Anillo Estrella amatista

Este es el anillito a juego con el colgante, es sencillísimo y no muy grande, y sin embargo es el que más me pongo, me resulta comodísimo.


Precio: 20€
Posted by Picasa

7 comentarios:

NoNa dijo...

Me gustan mucho el estilo de anillos y pendientes que haces. una pregunta ¿dónde consigues las piezas centrales?

Gema Becerril dijo...

Que precisidad Elendili, me encantan los colores, y puesto en la mano más!!

Yaicla dijo...

ti estas empeñada en que yo acabe el año rabiando de envidia al ver estas cosas no?
de veras un lujo de pieza!

miscositas-ixabelc3 dijo...

que bonito es el anillo y queda puesto en la mano genial, sigue haciendo maravillas como esta
Feliz Navidad y besos

MILARTESANA dijo...

Hola Elendili, me estuve paseando por tu blog y es una preciosidad, es muy bonito todo lo que haces, me encante este tipo de anillos pero yo soy principianta y tbia no se ni como empezar, me regalaron unas piedras y me gustaria hacerlas como este anillo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria un montón... hace muy poco que me atreví con el peyote pero solo hice la que tengo en mi blog, esto engancha de una manera increible...bueno tb te diré que me pareces super geniallll por lo que he leido en tu blog y super simpática... espero poder contactar mas...
FELIZ AÑO
MILA

CRISTINA dijo...

Que bonito es y las uñas, no sé si son tuyas, pero también preciosas. Un besote guapisima.

Elendili dijo...

Muchas gracias, jajaja, no, las uñas no son mías... bueno, ahora sí son mías! que se las he pagado a la peluquera!! jajajjaja

Contador de visitas

Top 10 visitantes